Un saludo en particular para las Sportster

GPR

Active Member
Buenas tardes!!! Acabo de presentarme en el foro de presentaciones general (allí cuento mi rollo... jajaja). Solo quería daros un saludo en particular en este foro, dado que soy poseedor de una Iron 883, desde hace 20 días!!!!

Espero que podamos compartir experiencias y buenos momentos!!!

RONDA DE BIRRITAS PARA TODOSSSSS
Guiller
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que moto mas bonita te has comprado!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutala y bienvenido
 
Es negra o amarilla? Tengo ganas de ver fotos "de calle" de una canariona, jejeje...

Sé bienvenido!
 
Bienvenido...!!! y ahora, a cambiarle la suspensión trasera por una mas corta... ya verás que cambio, je, je.
 
Es negra o amarilla? Tengo ganas de ver fotos "de calle" de una canariona, jejeje...

Sé bienvenido!

Pues es la negrita, pero me ofrecieron una amarilla que tenían en stock, casi me la cojo por impaciente, jejeje, pero la verdad que como mi negra no hay dos... o si??? jajaja
 
Bienvenido...!!! y ahora, a cambiarle la suspensión trasera por una mas corta... ya verás que cambio, je, je.

Tu no se la cambiaste verdad?? jejeje, pues es una cosa de las que tenía en mi agenda de modificaciones, pero de momento voy bien con esta, esperaré un poco, que ya invertí en otras cosas, jeje. De momento:

- Colas Vance & Hines Twin Slash 3" en negro mate
- Cubre colectores negro mate (los de los agujeritos)
- Respaldo de HD sissy bar en negro mate (ese que vale una pasta, joputas....)
- Restrovisores por debajo del manillar (menos mal, algo gratis...)

¿Qué suspensión le has puesto? ¿medidas, etc...?
 
Yo también tengo ganas de ver una amarilla... Ya lo dije por ahí, pero si hubiese estado ese color cuando compré la mía (creo que escaso un mes después aproximadamente), me lo hubiese planteado muy seriamente, jajajja.

Un saludo y felicidades por la adquisición! que la disfrutes!
 
Que tal gente!!!

Hoy llevé la moto para la primera revisión y el tio del taller de primeras le echó un ojo a la moto y me dijo que el motor, en la zona de las juntas (?????????, no tengo ni puta idea), había una pequeña fuga de aceite, me pregunto si le había dado mucha chicha, y le dije que al principio suave, con cariño, pero que después con mas ganas, jeje, también me dijo que probablemente se debía a un calentón excesivo del motor, y es cierto que con 100 km. un día se me calentó que casi me quemaba sentado en ella, tanto que tuve que parar (era un atasco). En fin, me dijo que me lo cambiaban porque entraba en garantía. Ya os cuento.

Otra cosita, ahora que pasé la primera revisión, y dado que tengo los V&H Twin Slash 3" negro cromado en casita, aprovecharé a ponerlos. Simplemente pregunte información en conce sobre escapes y, por supuesto, me dicen que cambio de centralita mínimo y que para eso tengo que deslimitar. Bueno, después de leer mucho y mirar el buscador, llegué a la conclusión de que, aunque no sea idóneo, si cambio solo colas, pues el remapeo no se hace imprescindible... Como lo veis?? me lio con ella mañana mismo, verdad??, jejeje..., ¿seré capaz de cambiarlas yo solo?, que soy un poco paquete.

Bueno compañeros, desearos feliz salida y entrada de año!!!!!!!

Saludos,
Guillermo
 
Sólo colas no hace falta remapear.

Adelante, es muy sencillo; si tienes por ahí a alguien que te eche una mano, mejor que mejor.
Busca algún tutorial que hay por aquí colgado y síguelo. es sencillo.

Un saludo!:complice:
 
Atrás
Arriba