Un saludo desde Madrid

Hbasajaun

New Member
Buenos días,me acabo de comprar una sporter 1200 custom 2005 carburada ,es mi primera Harley,espero ir aprendiendo,de momento ya he metido la pata creo que no mucho rompí el cable de choke y al cambiarlo( todo bien) se me callo una arandela y se me fue la hoya y desafloje la tapa del Carter por que pensaba que estaba ahí,al final he conseguido sacar la arandela con un imán ,y voy apretar el Carter a ver si no ha pasado nada,no lo saqué ni nada solo desafloje los tornillos y pare a tiempo creo,lo único que no tengo dinamometricas así que no se lo haré a mano,vamos igual si he metido baastante la pata jajajaj

Bienvenido desde Leganes, así se aprende metiendo las zarpas y imprescindible en estas motos juego de llaves en pulgadas, la dinamo y el manual de taller.

Bienvenido al foro.
Si no has movido la tapa para nada, ningún problema.
El par de apriete no es muy alto, aprieta en cruz en varias etapas y observa si hay fugas con el tiempo o se afloja algún tornillo.

Bienvenido! Otra Custom del 05 también por Madrid. Qué tapa es la que has aflojado? Si es la del lado del cambio te puedo dar el orden de apriete, si es de la otra puedo buscarlo.

La dinamométrica para esas cosas no hace falta, aprieta despacio, pero firme al final y sin hacer mucha fuerza para no pasar ningún tornillo y listo.

Al final la he llevado a un taller,por qué la arranque y sonaba mal,resulta que había pellizcado la junta del carburador,el regulador lo tenía roto y el filtro del aire era una mierda de cartón así que ya le he dicho que me lo arregle todo y que me haga revisión completa y que no voy a desistir ,que solo he perdido una batalla ,la guerra ya veremos como acaba ,así que la próxima vez que tenga que meterle mano iré al frente y espero ganar jajajajaja

Atrás