Un saludo desde el Maresme

ROM007

Member
Buenas tardes a todos,

Me registré esta semana pasada porque me comentaron que había gente movilizándose con el tema 1HD del que estoy afectado y buscando por la red acabé por aquí.

Primero querría agradecer a los encargados de hacer que todo esto fuera posible como Jnavas y el resto que vinieron el sábado para informarnos a los que como yo no teníamos ni idea de por donde tirar, un trato excelente y una camaradería ejemplar que no hizo mas que entrarme ganas de reunirme con vosotros para temas mas de ocio como el de hacer unas salidas en la moto y echar unas birricas.

Soy de Premia de Mar, aquí al lado de Barcelona y tengo una Nighster XL 1200 naranja del 2008, ahora mismo no hace ni dos años que la tengo y de momento si nos dejan disfrutándola al máximo.

Pues nada mas, os dejo y solo me queda deciros que nos vemos por estos foros.

Saludos.
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia, bienvenido.[/FONT]
 
Saludosss figura!!!! Mucho de badalona veo por este foro ehhh !!! Yo de sistrells aunque ahora vivo en cardedeu...
Nos vemossssssss ( con los ojosssssssss )!!!!!
 
buenos dias bienvenido desde barcelona pillo birra a tu salut i tranki se solucionara en breve el asunto hd-1:complice:
 
Saludos desde el Vallès. Yo empecé por aquí por la misma razón que tú. La verdad es que se está muy agusto.
 
saludos y bienvenido desde barcelona, animate y vente a las salidas ,sabados o domingos y asi tambien desconectas del tema 1hd, un abrazo
 
Atrás
Arriba