Un saludo desde Donostia, Gipuzkoa!!

Unai_Leku

Member
Saludos a todos y todas!! ✌️✌️
Como he dicho, vivo en Donosti, tengo 34años y me llamo Unai.
Desde bien canijo, he soñado con las Harleys, hace casi 10 años me sake el carnet A, con el proposito e intencion de algun dia, llegar a comprarme una (decia: por lo menos, una Sporster! Jajaja)
Por circunstancias, hasta hace un par de años no he podido comprarme una moto "de verdad", y me estrene en las grandes cilindradas con una Honda supermotard 650,una moto economica y fiable, q me ha permitido ahorrar hasta q hace un par de semanas, me compre mi Sporster 883R de carburacion. La cogi en un taller preparador de mi zona, totalmente de serie y con menos de 20mil kms. Antes de cogerla, pedi unos Vance&Hines y un dragbar. Para empezar con ella con mas ilusion, ya q es el estilo q mas me gusta en estas motos. Claro esta, poco a poco ire terminando de ponerla a mi gusto, con algunos detalles mas.
Suelo salir de ruta cada finde q puedo, muchas veces solo, pero tambien con buena gente de mi zona. Tambien deciros, q en un par de semanas, estoy programandome unas mini vacaciones q las pasare encima de mi moto. En principio, los dias 12/13/14 de Junio. Tengo planeado y a los pirineos, por Yesa, la primera noche la hare en Biescas. Despues, por Huesca, Tudela, Vitoria, llegaria a Bermeo para pasar la segunda noche y al dia siguiente, volver a casa por la preciosa carretera de nuestra costa vasca.

Y poco mas. Espero pasar buenos ratos con vosotros y ojala, q buenos kilometros tambien!

PD: no soy muy habil en temas informaticos, y no consigo acertar a subir una foto. El enlace de ayuda, no me va. Asiq, si alguien me lo explica facilmente, se lo agradeceria.

Una ronda de birras para todos y muchos kilometros!! ✌️✌️
 
Hola y bienvenido ...
Desde el móvil con la app tapatalk puedes subir las fotos que quieras y es más facil .

Saludossss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os presento mi burra.
b46b884b1b5c59932b2f3a8745a1d7ca.jpg
62dfe034bc0cd7a389b5e80b9fc66ea7.jpg
09342b368e3853ac4030701a291df27e.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Sau
Ongi etorri desde donosti tambien ✌️✌️✌️✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aupa Joseba! A ver si nos vemos el 17 de junio en errenteria! Es la concentra solidaria con juneren hegoak, hay hueco todavia para unas cuantas motos!✌️✌️

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Gracias chavales! Milesker!!

Gautxori, por la costa y no costa. Q en cuanto puedo, estoy montado en ella! Jajajaja ✌️✌️


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Jefe!!!

Pásate por el subforo de FH EUSKADI, y preséntate por allí...

Nos vemos!

Salud y Birrax!
 
Ongi etorri. Un saludo desde Donosti. Yo soy difícil de ver y coincidir, pero estar, estoy!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Iepaa!! Milesker! Echo un ojo Weik!

Ya nos veremos, si nos es de ruta, de bares!! Jajaja

Birras para todos!
 
Atrás
Arriba