Un saludo desde Cullera de un novato pero apasionado e ilusionado motero

kikillo2

Well-Known Member
Saludos a todos los amantes de este mundo custom, y de la reina de este mundo, nuestra querida Harley. Me presento, yo y mi recién adquirida Dyna Fat Bob :), un gallego y una americana :) Estoy muy ilusionado con ella,aún no me creo que la tenga...desde que tengo uso de razón, mi sueño siempre ha sido tener una Harley, y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Espero poder compartir con vosotros, amantes de Harley, todas mis experiencias encima de esta máquina, y disfrutar a tope de esta gran comunidad que SOMOS NOSOTROS. Un saludo enorme de un gallego desde Cullera, y muchas birras frescassss:complice:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido desde Valencia. Pasate por el sub-for valencia y estate atento a las salidas para conocerte y poder rodar juntos en nuestra lindas americanas.
Pasate cualquier viernes por el West sobre las 20:00 horas, donde nos reunimos y donde tendras que pagar unas birras como es debido. (Avda. Dr. Waskman, 9).
Enhorabiena por tu adquisicion y me alegra saber que se ha cumplido tu sueño al igual que se cumplio el de todos nosotros.

Te esperamos.
Un abrazo.
 
Oído cocina compañero!!!! Muchas gracias por la invitación, en cuanto tenga un rato me acerco por allí, que por supuesto tenéis unas birras pagadas a cuenta mía :) Un abrazo y gracias por el comment!! Muxas birras!!!!!!!!!!!!!!
 
Ole!!!Pos si ves una fat bob por Cullera con alforjas, seguramente sea yo jejeje! ASi que ya nos veremos seguro! Un abrazo
 
Gracias

Oído cocina compañero!!!! Muchas gracias por la invitación, en cuanto tenga un rato me acerco por allí, que por supuesto tenéis unas birras pagadas a cuenta mía :) Un abrazo y gracias por el comment!! Muxas birras!!!!!!!!!!!!!!
 
Queeee de Cullera pues yo también soy de allí bienvenido y el viernes si te apetece nos vamos al West
 
Pues sí de Cullera :) Pues este viernes no puedo por el kurro, pero cuando libre me acerco seguro :) Un saludo!!!
 
Tengo que sacar unas buenas fotos, pero aún no he tenido mucho tiempo la verdad, estas son las pocas que tengo Sergi78...Birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IMG_1136.jpgIMG_1135.jpgIMG_1137.jpg
 
Buenas Takooo!!!!en octubre me subo con la máquina a Galicia,que ya veo que somos da terra jjj!muxas birras y disfruta de nuestra bella tierra con tu makina,yo aun no puedo...
 
Atrás
Arriba