Un saludo desde castilla

Hola USER,
bien venido, y que disfrutes de tu montura, como podras descubrir por ti mismo esto se lleva en el corazon, saludos y con suerte nos veremos por aqui.
 
Un saludo desde tu tierra, este fin de semana he visto una Electra negra que no tenia localizada rodando por Valladolid, me imagino que serias tu.
Un saludo y si tienes alguna duda o pregunta aquí me tienes.
 
COÑO! otro Pucelano! jejeje
algún día habrá que organizar algo para conocernos y tal no? jejeje
La sede del HDC que había en la glorieta del descubrimiento se ha trasladado a Salamanca,después ahí estuvieron los Insurrectos,que fueron absorvidos por los Orcos,que ahora se han ido a Zamora(por lo que sé)...culebrón culebrón...jejeje

Bienvenido y si eres de frecuentar zonas tipo Deltoya,Velardes,Metalheart,etc,nos veremos seguro...jejeje
 
Hola, Vumer-RX.
Gracias por la bienvenida.
Pues casi seguro, porque negra es, y estuve el fin de semana haciendome un poco a ella....
Te tomo la palabra, si algun dia tengo dudas, te voy a achicharrar... (que será muy pronto, seguro)

Saludos.
 
Claw, la verdad es que frecuentar, hace bastante que no......
pero vamos, para quedar y tomar una cerveza, en cualquier momento.:complice::complice:

Gracias por tu bienvenida, y por la información sobre la sede perdida...... habrá que formar una para los que nos hemos quedado en la ciudad.....
 
Bienvenido motero! un saludo desde Tarragonaa! V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Aunque un poco más tarde, pero nunca está demás, bienvenido MOTERO SANDUNGUERO, a este foro. Y si no me equivoco creo haberme sentado en tu Electra hace una semana en un taller (verde) si es así, ya nos conocemos.:cachondon: Y te lo preguntaré personalmente, si no es así, perdón x la equivocación y bienvenido igualmente, cervecitas frescas para todos:complice:
 
Hombre, hombre....
Por fin llego la de luxe?
Tengo ganas de verla, tengo oído que es una maquina preciosa...:complice:
vss, y birrita freeeesca para todos.
 
Atrás
Arriba