Un saludo desde Canarias

Que guapo el rio, asi que en Caceres, pos no tenia ni idea.

@FXSTC95 Yo soy de Puerto Rosario, y en cuanto a mecanicos pues... vamos a dejarlo.

@mapache Cuando quieras eres Bienvenido y siempre podremos dar una vueltita a la isla. El paraiso es pero a veces se hace "un poco" pequeño y más ahora con el rollo del Covid.

@Melpa A mi me da igual si tienen cebolla, auqnue me gustan más de chorizo o sin nada, pero si estan buenas hay que probarlas ^^

Gracias a todos ^^
 
@mapache Cuando quieras eres Bienvenido y siempre podremos dar una vueltita a la isla. El paraiso es pero a veces se hace "un poco" pequeño y más ahora con el rollo del Covid.
Yo suelo ir a Costa Calma, paseos y paseos por esas arenales infinitos, baños de agua y de sol, alguna cervecita que otra y disfrutar del tiempo.
 
Yo suelo ir a Costa Calma, paseos y paseos por esas arenales infinitos, baños de agua y de sol, alguna cervecita que otra y disfrutar del tiempo.
Está a unos 80km de aquí pero casi todos los domingos vamos de ruta y pasamos x ahí. Y aunque no hubiese ruta, si algún día quedamos para tomar algo seguro tú solo avisa
 
Última edición:
@FXSTC95 Oye pues todos los domingos solemos quedar en Antigua, en el bar/restaurante El Artesano. Quedamos sobre las 9:30hs.

Si te animas un día nos vemos por alli. Tu pregunta por Alejandro ^^
 
@FXSTC95 Oye pues todos los domingos solemos quedar en Antigua, en el bar/restaurante El Artesano. Quedamos sobre las 9:30hs.

Si te animas un día nos vemos por alli. Tu pregunta por Alejandro ^^
A ver si me cuadra y te saludo.
Por cierto. Alguna vez has cambiado neumáticos? A quién se la/o llevas? Tengo la delantera algo gastada y me gustaría sacarla y llevarla a alguien que me lo cambie. Me dijeron por Valladares en la Hondura, puede ser?
 
@FXSTC95 Si, ahí me están ahora cambiando los retenes de las orquillas...aunque no son Harley Oficial, si son Harley Autorizado ya que los de Gruba me dijeron que allí me podían hacer reparaciones sin perder la garantía.

De momento estoy contento con ellos. Antes se llamaban EDM Motos pero ahora tienen otro nombre. Te dejo su numero para que contactes con ellos: 660-413-020. Están desde las 10:00 hasta las 16 o 18hs ahí ya no estoy tan seguro pero mañana recojo mi moto y lo miro ;)

Edito: El nombre del sitio es Fuerteventura Racing Center...
 
Última edición:
@Jou 883 En cuanto me la den mañana le saco unas fotos que ademas estoy por cambiarle el manillar y necesitare consejo sobre los espejos que ponerle.
 
@FXSTC95 Si, ahí me están ahora cambiando los retenes de las orquillas...aunque no son Harley Oficial, si son Harley Autorizado ya que los de Gruba me dijeron que allí me podían hacer reparaciones sin perder la garantía.

De momento estoy contento con ellos. Antes se llamaban EDM Motos pero ahora tienen otro nombre. Te dejo su numero para que contactes con ellos: 660-413-020. Están desde las 10:00 hasta las 16 o 18hs ahí ya no estoy tan seguro pero mañana recojo mi moto y lo miro ;)

Edito: El nombre del sitio es Fuerteventura Racing Center...
Gracias. Me daré una vuelta un día de estos, que ahora ando liadillo.
 
Gracias @sergio bcn Un Placer estar x aquí. Tengo pendiente enviar fotos de mi burra pero le estoy haciendo unas modificaciones (estaba muy "de fabrica"); así que prefiero lucirla después de los cambios. Ya os subire algunas ^^
 
Atrás
Arriba