J JordiM Member 10 Nov 2014 #1 Hola a todos, me llamo Jordi, tengo 50 años y soy de Terrassa. tengo una fortyeight del 2014
Iron Girl Well-Known Member 10 Nov 2014 #2 Bienvenido Jordi. Invítate a unas birras que luego dicen que somos tacaños. artiendose_de_risa Disfruta del foro y de la gente. Más tarde viene Nolo que también es de Terrassa, ha ido a comprar birras. artiendose_de_risa Saludos desde Barna.
Bienvenido Jordi. Invítate a unas birras que luego dicen que somos tacaños. artiendose_de_risa Disfruta del foro y de la gente. Más tarde viene Nolo que también es de Terrassa, ha ido a comprar birras. artiendose_de_risa Saludos desde Barna.
Iron Girl Well-Known Member 10 Nov 2014 #4 JordiM dijo: Por supuesto, una ronda de birras para todos!!!! Hacer clic para expandir... artiendose_de_risa Eso es rapidez Jordi. Gracias... a tu salud!!!! :complice:
JordiM dijo: Por supuesto, una ronda de birras para todos!!!! Hacer clic para expandir... artiendose_de_risa Eso es rapidez Jordi. Gracias... a tu salud!!!! :complice:
wesson Well-Known Member 10 Nov 2014 #5 Saludos y bienvenido compañero, Que disfrutes de esa 48 en buena compañía :complice:
Nolo Well-Known Member 10 Nov 2014 #10 Saludos y bienvenido! Ya me dirás por donde paras en Terrassa para ir a tomar esas birras!
Coachrider Well-Known Member 20 Nov 2014 #15 Hola Jordi, bienvenido al foro desde Valldoreix. Saludos y birras
FlowerMotard Well-Known Member 20 Nov 2014 #16 Bienvenido!! Con 50 tacos y una sportster!!! Un valiente!!!!!Felicidades!! Pasate por el grupo del Vallès! Hay un monton de gente de tu zona! Birras!!
Bienvenido!! Con 50 tacos y una sportster!!! Un valiente!!!!!Felicidades!! Pasate por el grupo del Vallès! Hay un monton de gente de tu zona! Birras!!