Un saludo desde Asturias

3240

Well-Known Member
Como digo en el título un saludo a todos desde Asturias.

En principio no tengo "Harly", pero... cuidadín que estamos en ello.:book4:.

Pus nada más, animaros a todos a seguir haciendo crecer al Foro y yo lo siento por la birras pero va a ser que no. SEÑORES !! SIDRA PA TOOOS :cachondon::cachondon::cachondon:!!!!

hola paisano un saljudín desde Gijón:complice:mientras esperamos por la moto ,buenes son unas sidras:complice:

bienvenido compañero me pillo una a tu salud y ya estoy borracho jejejejej hoy son ya varios saludosssss

Un saludo desde Xixon, no te arrepentiras si te hace con una Harley....la que sea, la disfrutaras a tope, seguro.

Bradok ya me pasé por el subforo de asturianos.Muuy interesante.

Gracias a todos por el recibimiento. un saludo

Bienvenido desde Valencia, eres igual pero igualito que yo ....no tengo moto, pero con muchas ganas de traca.

Deciros que ya tengo "fierro".
Al final cojí una Iron del 2009 a un forero.
De momento solo tiene puestos unos drag pipes, pa eso de que suene un poco como dios manda.(es mi humilde y ruidosa opinión)
Ya compré alguna cosilla y le voy a preparar una especie de pequeña caja multiusos. Cuando esté terminada e instalada colgaré fotos de lo que le ponga.
Esta foto es justo un par de días antes de venir pa casa. Lo siento pero actuales no tengo.
imgp0002s.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Enhorabuena, que la disfrutes como dios manda!
Con paciencia todo llega, yo estoy en el foro desde el 2010, y es hace solo un mes que tengo mi forty, y estoy encantadisimo!
Si es que una Harley es una Harley...No se compara con nada!
Unas birras !:beer2::beer2::beer2:

Un saludo desde Madrid de un nuevo a otro nuevo!!! jajaja:guinyando_un_ojo: enhorabuena por la adquisición.

Atrás