Un saludo de Tea

Cai-Man

Well-Known Member
Bueno pues eso...q os manda saludos Tea... q se va :dormido:.... y no vuelve hasta el dia 30....

Birritas fresca de su parte :complice:
 
tioooooo y que haces que no te vas con ella!!!!:enamorado::enamorado::enamorado:, :cachondon: pues saludos y birras fresquitas para ella también!!que pase unas buenas vacaciones de mi parte......
 
tioooooo y que haces que no te vas con ella!!!!:enamorado::enamorado::enamorado:, :cachondon: pues saludos y birras fresquitas para ella también!!que pase unas buenas vacaciones de mi parte......

Fíjate Cai, que está Chema deseando librarse de ti :cachondon:
 
Pobre pishita, se nos va a quedar solito.:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Dale un beso y deseale buenas vacaciones.
 
Y ahora ke vas hacer tu tan solo...jo .. de verdad ke triste me dejas. Bueno ella que se lo pase guay y a descansar.. un abrazo:cachondon:
 
Fíjate Cai, que está Chema deseando librarse de ti :cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa puto jorco!!!me has pillao....ups!!jajajajaja
 
:complice: no creo q la dehe descansá :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Primero de todo, dos besotes para Tea y que lo pase genial estas vacaciones.
Pisha para ti, 4 besotes que te quedas solito, pero estoy segura de que sabrás llevarlo bien. Por cierto que chulas tus fotos de firma.:contento:
 
Pues a ver si vuelve pronto y te buscas otra distracción que no sea pincharle las ruedas a tus colegas :-D
 
ajajajajajaja javier lo siento.. pero me entro un arrebato de celos y te la pinshé :timido:
 
Pisha son mis fotos, pero tu las has apañao, y han quedado de lujo. Eres un artista.:contento:
 
Atrás
Arriba