Un saludo...algun grupo en Malaga?

Buenos días, un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y estaba buscando gente con la que hacer salidas. Vivo en Marbella y no conozco a nadie por aquí , y os quería preguntar si todavía haceis salidas por Málaga, para poder unirme si os parece bien algún fin de semana que otro, siempre que el curro me lo permita. Saludos
 
BUENAS TARDES, SOY DE LA ZONA DE MALAGA (ANTEQUERA),
CONOCEIS DE ALGUN GRUPO QUE SALGA DE RUTAS? PARA HACER ALGUNAS RUTAS DE TRNQUILEO.
GRACIAS Y BIRRASSSS
 
Si, hay uno de Malaga capital.
Algunos estan el foro, seguro que te responden, sino, mandame un privado y lo solucionamos.
 
Hola, soy nuevo también, y me gustaría unirme si hay grupo para compartir ideas y ganar experiencia.

Saludos.
 
Si me mandáis un privado con el teléfono hay un grupo de wasap y todos los domingos se hace algo. Ahora unos cuantos estamos haciendo la ruta de La Plata pero en malaga han quedado unos cuantos y el domingo alguien sale seguro.
De todas formas quedamos todos los domingos a eso de las 9:30 en la pequeña españita, solo tenéis que pasaros y presentaros.
Saludos
 
Si me mandáis un privado con el teléfono hay un grupo de wasap y todos los domingos se hace algo. Ahora unos cuantos estamos haciendo la ruta de La Plata pero en malaga han quedado unos cuantos y el domingo alguien sale seguro.
De todas formas quedamos todos los domingos a eso de las 9:30 en la pequeña españita, solo tenéis que pasaros y presentaros.
Saludos
Buenas, querría saber si todavía hacéis salidas, acabo de pillarme la moto y me gustaría salir con mas gente.

Un saludo y birras
 
Buenas a todos!!
Recién llegado a Málaga.
No se como está la cosa ahora, si se está organizando algo o no, pero me apunto!
Saludos!!
 
Si me mandáis un privado con el teléfono hay un grupo de wasap y todos los domingos se hace algo. Ahora unos cuantos estamos haciendo la ruta de La Plata pero en malaga han quedado unos cuantos y el domingo alguien sale seguro.
De todas formas quedamos todos los domingos a eso de las 9:30 en la pequeña españita, solo tenéis que pasaros y presentaros.
Saludos

Buenas, yo me apunto a dar una vuelta, soy de Málaga Capital, Street Bob 2018.
 
Atrás
Arriba