Un saludo...algun grupo en Malaga?

Buenos días, un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y estaba buscando gente con la que hacer salidas. Vivo en Marbella y no conozco a nadie por aquí , y os quería preguntar si todavía haceis salidas por Málaga, para poder unirme si os parece bien algún fin de semana que otro, siempre que el curro me lo permita. Saludos

ISI-DICI

Member
BUENAS TARDES, SOY DE LA ZONA DE MALAGA (ANTEQUERA),
CONOCEIS DE ALGUN GRUPO QUE SALGA DE RUTAS? PARA HACER ALGUNAS RUTAS DE TRNQUILEO.
GRACIAS Y BIRRASSSS

MadRock

Well-Known Member
Si, hay uno de Malaga capital.
Algunos estan el foro, seguro que te responden, sino, mandame un privado y lo solucionamos.

jackurbano

Member
Hola, soy nuevo también, y me gustaría unirme si hay grupo para compartir ideas y ganar experiencia.

Saludos.

Raposu

Well-Known Member
Si me mandáis un privado con el teléfono hay un grupo de wasap y todos los domingos se hace algo. Ahora unos cuantos estamos haciendo la ruta de La Plata pero en malaga han quedado unos cuantos y el domingo alguien sale seguro.
De todas formas quedamos todos los domingos a eso de las 9:30 en la pequeña españita, solo tenéis que pasaros y presentaros.
Saludos

Oli90

Active Member
Si me mandáis un privado con el teléfono hay un grupo de wasap y todos los domingos se hace algo. Ahora unos cuantos estamos haciendo la ruta de La Plata pero en malaga han quedado unos cuantos y el domingo alguien sale seguro.
De todas formas quedamos todos los domingos a eso de las 9:30 en la pequeña españita, solo tenéis que pasaros y presentaros.
Saludos
Buenas, querría saber si todavía hacéis salidas, acabo de pillarme la moto y me gustaría salir con mas gente.

Un saludo y birras

mariocervantes89

Well-Known Member
Buenas a todos!!
Recién llegado a Málaga.
No se como está la cosa ahora, si se está organizando algo o no, pero me apunto!
Saludos!!

wasp_rider

Member
Saludos

Buenas, yo me apunto a dar una vuelta, soy de Málaga Capital, Street Bob 2018.