Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y diferenciar la tortilla con cebolla y sin cebolla es el segundo pasoUn saludo. Bienvenido. Lo primero que aprenderás es la diferencia entre el HOD y el HOG.
Saludos
Me la dan dentro de unos 10 días, me la he comprado nueva, es una custom 1200 modelo 2020 y....a mis 54 años va a ser mi primera moto que se le pueda llamar moto, tengo el carné hace muchísimo y me he decidido ahora, por lo tanto no es que sea novato, es que...pues eso...que voy a ir a una autoescuela a dar unas clases antes que estoy muy muy perdido en el tema, lo mismo se me ha ido un poco la cabeza comprando la moto, pero o lo hago ahora o no lo hago nunca y no me voy a morir con las ganas.Tienes una sporter 1200???
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Perdón....Y al menos a decir tu nombre cuando te presentas.! Joder que no cuesta tanto.!
Venga, Bienvenido.
Perdón....
me llamo Juan y soy de Madrid.
Cuando me suelte un poco es la idea...salir con mas gente, a ver si no tardan mucho en mandarla y espero que se me de bien.Bienvenido Juan desde Leganes, yo casi estoy como tu, mi primera moto una Jarly y a los 50 años, pero mas feliz que una perdiz ya llevo dos años con ella y mas de 30M Km, empieza poco a poco y veras que gustazo, cuando te sueltes un poco y quieras salir con mas gente en Madrid tenemos un grupo de wasap para hacer salidas y comentar cosas de nuestras amotos, si te interesa me mandas un privado y comentamos.