YTU
Member
Buenos días a todos.
Aprovecho este espacio para presentarme en esta enorme comunidad que casi da un poco de vértigo entrar por el tamaño y número de seguidores. Llevo unos meses intentando orientarme sobre algunos aspectos de mi Road Glide y creo que ya iba llegando el momento de presentarme.
Mi nombre es Joaquin aunque en todo este mundillo mototurístico soy más conocido como YTU
Tengo tras de mi una corta lista de motocicletas pero con bastantes kilómetros cada una de ellas, soy un apasionado de los viajes y las rutas al que le gusta complicarse de vez en cuando la vida.
Todo comenzó con una Vespa Iris del 88 que actualmente sigo utilizando a diario para ir a trabajar en una urbe como Madrid. Ya comenzamos a rodar con ella en las provincias limítrofes y no tan limítrofes de Madrid.
Continué la historia paralelamente con una Suzuki GSX´F 750 a la que en un año le puse las pilas con 37.000 km.
Al ver el tipo de viajes y rutas que me gustaba afrontar no dudé lo más mínimo en quedarme con una Yamaha Royal Star Venture de un amigo muy mayor de mi padre y que no podía con ella en parado. Ha sido una montura única que me ha dado un montón de satisfacciones y ningún problema en los 220.000 km que recorrí con ella desde el 2005 hasta el mes de Mayo del 2015. He realizado rápidos fines de semana y rutas internacionales con ella sin que jamás me dejase tirado.
El año pasado, después de mucho uso, me comenzaba a pedir discretamente un relevo, por simples anomálias eléctricas que yo no tenía los medios ni conocimientos necesarios para abordarlos, así que este hecho junto con un pequeño regalo que me dejó mi querida abuela (motivo por el que hemos bautizado a esta ROAD como VICTORIA) pude comprarme uno de los caprichos más complicados de conseguir en Europa hasta el pasado año, una ROAD GLIDE con acabado "standar" con algunas "pijadas" para dejarla a mi gusto y que cubriese mis necesidades y lo que es más importante, las necesidades de mi compañera de viaje.
Mi experiencia con las HD comenzó gracias a algunos artículos que hace tiempo tuve la suerte de escribir en el SOLO MOTO TREINTA en el que me facilitaban la gama touring para hacer algunos reportajes sobre ciertas rutas. No voy a entrar en eternas e infructuosas comparaciones entre marcas, mi Yamaha tenía y hacía mejor unas cosas, y la nueva ROAD GLIDE hace otras, lo importante es que yo estoy satisfecho al 100% con ella, no así con algunos detalles de Harley España que de alguna forma han sido rectificados en cierta forma gracias a CAPITAL.
La recogí en el concesionario el último viernes del mes de Mayo del 2015....
Y directamente desde el conce nos fuimos a hacerle el rodaje a la costa Cántabra..... Con varios amigos y entre otros mi amigo Miguel HD con su Electra y sus 150.000km en sus pistones.
Después de este estreno en solitario, pude instalarle los accesorios que necesitaba para poder viajar con comodidad en pareja, lo más notable el asiento, y junto con el respaldo, la parrilla trasera, las defensas traseras y alguna cosilla más es tal y como he querido configurar la moto.
A día de hoy tiene 20.000 km y con la moral alta para seguir recorriendo nuestras carreteras, que son muchas y muy buenas.
Espero haber hecho una presentación a la altura de las circunstancias, y os invito a que cualquiera que nos reconozca venga a saludarnos.
Por último, y a modo de información extra, os dejo el link del blog que estoy comenzando a escribir recientemente que de momento solo tiene un par de entradas y que me sirve para dar salida a esa pequeña parte creativa que llevo dentro. -- http://ytuenruta.blogspot.com.es --
Un saludo a todos y espero ir familiarizándome poco a poco con esta enorme comunidad.
YTU
Aprovecho este espacio para presentarme en esta enorme comunidad que casi da un poco de vértigo entrar por el tamaño y número de seguidores. Llevo unos meses intentando orientarme sobre algunos aspectos de mi Road Glide y creo que ya iba llegando el momento de presentarme.
Mi nombre es Joaquin aunque en todo este mundillo mototurístico soy más conocido como YTU
Tengo tras de mi una corta lista de motocicletas pero con bastantes kilómetros cada una de ellas, soy un apasionado de los viajes y las rutas al que le gusta complicarse de vez en cuando la vida.
Todo comenzó con una Vespa Iris del 88 que actualmente sigo utilizando a diario para ir a trabajar en una urbe como Madrid. Ya comenzamos a rodar con ella en las provincias limítrofes y no tan limítrofes de Madrid.

Continué la historia paralelamente con una Suzuki GSX´F 750 a la que en un año le puse las pilas con 37.000 km.
Al ver el tipo de viajes y rutas que me gustaba afrontar no dudé lo más mínimo en quedarme con una Yamaha Royal Star Venture de un amigo muy mayor de mi padre y que no podía con ella en parado. Ha sido una montura única que me ha dado un montón de satisfacciones y ningún problema en los 220.000 km que recorrí con ella desde el 2005 hasta el mes de Mayo del 2015. He realizado rápidos fines de semana y rutas internacionales con ella sin que jamás me dejase tirado.

El año pasado, después de mucho uso, me comenzaba a pedir discretamente un relevo, por simples anomálias eléctricas que yo no tenía los medios ni conocimientos necesarios para abordarlos, así que este hecho junto con un pequeño regalo que me dejó mi querida abuela (motivo por el que hemos bautizado a esta ROAD como VICTORIA) pude comprarme uno de los caprichos más complicados de conseguir en Europa hasta el pasado año, una ROAD GLIDE con acabado "standar" con algunas "pijadas" para dejarla a mi gusto y que cubriese mis necesidades y lo que es más importante, las necesidades de mi compañera de viaje.
Mi experiencia con las HD comenzó gracias a algunos artículos que hace tiempo tuve la suerte de escribir en el SOLO MOTO TREINTA en el que me facilitaban la gama touring para hacer algunos reportajes sobre ciertas rutas. No voy a entrar en eternas e infructuosas comparaciones entre marcas, mi Yamaha tenía y hacía mejor unas cosas, y la nueva ROAD GLIDE hace otras, lo importante es que yo estoy satisfecho al 100% con ella, no así con algunos detalles de Harley España que de alguna forma han sido rectificados en cierta forma gracias a CAPITAL.
La recogí en el concesionario el último viernes del mes de Mayo del 2015....



Y directamente desde el conce nos fuimos a hacerle el rodaje a la costa Cántabra..... Con varios amigos y entre otros mi amigo Miguel HD con su Electra y sus 150.000km en sus pistones.

Después de este estreno en solitario, pude instalarle los accesorios que necesitaba para poder viajar con comodidad en pareja, lo más notable el asiento, y junto con el respaldo, la parrilla trasera, las defensas traseras y alguna cosilla más es tal y como he querido configurar la moto.


A día de hoy tiene 20.000 km y con la moral alta para seguir recorriendo nuestras carreteras, que son muchas y muy buenas.
Espero haber hecho una presentación a la altura de las circunstancias, y os invito a que cualquiera que nos reconozca venga a saludarnos.
Por último, y a modo de información extra, os dejo el link del blog que estoy comenzando a escribir recientemente que de momento solo tiene un par de entradas y que me sirve para dar salida a esa pequeña parte creativa que llevo dentro. -- http://ytuenruta.blogspot.com.es --
Un saludo a todos y espero ir familiarizándome poco a poco con esta enorme comunidad.
YTU