Bienvenido!! menudo cambio de la vespa a la harley :p @Tazman Con Cebolla por supuesto.
toxtli FH SUPPORTER 3 Sep 2021 #21 Bienvenido!! menudo cambio de la vespa a la harley @Tazman Con Cebolla por supuesto.
Tazman Administrador 3 Sep 2021 #22 No es tanto cambio...a mi me fallan las dos...JAJAJAJA!! DIOS!! Tengo la Vespa '57 en el taller parada desde antes de la pandemia... ...entre unas cosas y otras...la he ido dejando...y eso que el arreglo es una caralladita de nada...
No es tanto cambio...a mi me fallan las dos...JAJAJAJA!! DIOS!! Tengo la Vespa '57 en el taller parada desde antes de la pandemia... ...entre unas cosas y otras...la he ido dejando...y eso que el arreglo es una caralladita de nada...
ToniCar Active Member 3 Sep 2021 #23 Bueno pues si he notado mucho cambio, todavia estoy intentando domar a la bestia jejeje. Gracias por la bienvenida. Birras para todos
Bueno pues si he notado mucho cambio, todavia estoy intentando domar a la bestia jejeje. Gracias por la bienvenida. Birras para todos