Un saludo a todos desde Mieres (Asturias)

McCharly

Member
Pues nada...despues de unos cuantos meses..fisgando...me voy a presentar.
Soy Charly de Mieres y tengo una Road King Custom.Muchos de por aqui ya me conocen y los que no pues...ya lo harán.
Hace un tiempo que me hablaron de este foro y ...hasta hoy no saqué un minuto para presentarme por aqui.
Espero pasarme de vez en cuando por aqui y si en algo os puedo ayudar,aqui estamos para lo que os sea menester, a ver si coincidimos por los bares o en alguna salida.
Un saludo a todos y lo dicho...Nos vemos!!
 
Saludos desde Gipuzkoa, bonita tierra la tuya, mi madre es de Cangas de Narcea.:cachondon::yb659[1]:
 
Bienvenido Charly ,ya hemos coincidido en alguna fiesta y esperemos que siga siendo asi.

Un saludo y me apunto una birra a tu salud .
 
Bienvenido

Hola Charly, una alegria encontrarte por aquí,(el otro día estuvimos juntos en los Manjares),... ¡bievenido y que lo disfrutes!.:complice:
 
Bienvenido al foro Charly! Un saludo de otru de la Cuenca aunque ponga que soy de Gijon jeje. A ver cuando me paso por Mieres y tomamos una. Aunque por aqui no me conozcas sabes quien soy. Tovia tubimos tomando algo en el Bandit en Gijon mi padre y yo al dia siguiente de que lo inauguraran. Un saludo! Nos vemos!
 
Atrás
Arriba