Un saludo a todos desde Madrid

costa54

Member
Hola. Soy Jesús. Un recién llegado a Harley. Se presentó la oportunidad de hacerme con una Street 750 y estoy muy contento con ella. Todavía no sé si evolucionaré hacia otra Harley de mayor cilindrada, o si me quedaré como estoy.
Aprovecho para comentar que, para los que no están del todo a gusto con el sonido de la Sreet, decirles que le he metido una cola Jazen (de Harley Murcia) y estoy encantado con el sonido. Es otra cosa. Subo alguna foto.
En fin, que solo quería presentarme. Un saludo a todos y espero encontrar ayuda en este foro, porque soy literalmente un recién llegado.moto11.jpgmoto44.jpgmoto55.jpgmoto33.jpg
 
Bienvenido!! Muy guapo el escape, y la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tú estás contento con ella?... porque yo estoy encantado. Por lo visto no pasa la ITV, pero se cambia en 15m
 
La verdad es que sí estoy contento y creo que soy el primero que la puso, de hecho ahora la hacen de corte recto (inicialmente era a bisel) porque yo la pedí así :)

2060a20b6719867cf8afd901e5923758o.jpg


Tú estás contento con ella?... porque yo estoy encantado. Por lo visto no pasa la ITV, pero se cambia en 15m
 
A mi me dejaban al mismo precio recta o como la tuya y preferí recta. Ya había la foto que has puesto en Internet. Eres tu el que colgó el video en YouTube? Ah y un saludo para Alicante. Roda mi familia es de Elche
 
Bienvenido! No te preocupes por el sonido de la street, la livewire esta a la vuelta de la esquina y hara a tu street una autentica harley
 
No me he explicado bien, la mía también es recta, fue la primera que hicieron recta porque hasta entonces era a bisel

f3648281-a9b0-48fc-8858-d4c07960b080-jpeg.61806


A mi me dejaban al mismo precio recta o como la tuya y preferí recta. Ya había la foto que has puesto en Internet. Eres tu el que colgó el video en YouTube? Ah y un saludo para Alicante. Roda mi familia es de Elche
 
Bienvenido al foro y felicidades por la moto !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba