Un registrado más en Palma de Mallorca

Oldschool

Banned
Hola,

Tengo 23 años, pero aparento 33, la barba casi como Cristo también, he vivido, trabajado -pero no montado- en Londres, Berlin, NYC y el lejano oeste (literalmente hablando). Volví hace poco a España y dejé una señal de 1.000€
por una Vespa ¿Vespa? Sí... no pretendía quedarme mucho tiempo por aquí, y entre las scooters, antes de parecer un gitano kinki con una moto amarilla y azul o un buisnessman con una maxiscooter, pues, me tiré por lo antiguo.
La Vespa PX 125 no me la traerían hasta dentro de 2 semanas y en estos días estuve pensando ¿que coño hago yo con una Vespa? Aunque me quede poco tiempo aquí (volví para cuidar de mi anciano padre) debería de montar algo de lo cual sentirme orgulloso, algo que me quede bien y vaya con mi personalidad sociopata por un lado y exploradora por otra. Una Harley. Así que de pasar a comprar una "vespino" me he decidido a por la Harley de un hombre. No iba a quedarme mucho en España, pero he pensado que el hecho de querer mi HD quizás sea destino, obligandome a quedarme hasta que mi padre se vaya. Ya tendré tiempo para vivir la vida cuando el ya no este aquí, y bueno, no he sido un buen hijo -o al menos no estoy orgulloso de mi mismo- así que me quedaré por aquí un tiempo. Él también tuvo una en los años 70, y cuando le dije que quería mi mmoto sonrió y me dijo que era la mejor marca del mundo, y que si la quería, adelante, y que sí tengo que gastarme 2,000€ más en el modelo que quiera, adelante, que es como un Rolex, se compra una vez.
Aún no la tengo, quiero ir mañana al concesionario, una Iron 883, mido 1,90 tengo que probarla antes, supongo que con avanzados y unos apes ¿monos los llamáis aquí? me irá bien (o eso espero)

Creo que abriré un post a ver si de casualidad encuentro gente de Mallorca que quiera hacer una compra conjunta a ver si nos descuentan 500€.



Mañana pediré fecha en Tráfico para el A2 ¿Conseguiré aprobar el circuito a la primera sin haber montado en una moto grande nunca?

Mañana volveré a la pizzeria donde venden Vespas ¿Conseguiré que el tio me de los 1.000€ de fianza sin tener que amenazar con quemarme a lo bonzo?
 
Eso sí es una buena presentación. Bienvenido Oldschool, veo que por fin has visto la luz..:complice::partiendose_de_risa....

Otra posibilidad que te recomiendo es comprar una HD de segunda mano de las que venden los compañeros por aquí. encontrarás un buen precio y gente de confianza que dará la cara. Si compras la HD de primera mano en un conce, te tocará gastar más luego en colas para conseguir el sonido que realmente quieres, filtro, etc...(que es lo que hacemos todos)

Usa el buscador y verás como encuentras cosas interesantes.

Bienvenido de nuevo y espero que disfrutes del foro!

Ah! Puedes también invitar a unas birrillas virtuales, que es costumbre. La primera caja va de mi cuanta.
 
bienvenido compañero has elegido bien una pura sangre te cojo una a tu salud y toca aprobar el carnet eso esta chupao suerte
 
no serias el primero que hizo una compra conjunta, quien sabe todo es ponerse, bienvenido.
 
Excelente presentación! Has hecho bien, ya te digo yo que no te arrepentirás.
Bienvenido y a por ese A2!
 
Bienvenido oldschoul, nunca es tarde si la dicha es buena, lo digo por lo del padre, ese pensamiento dice mucho a tu favor y te redimimos desde el foro, verdad compis?

De la vespa ...que decir, aún siendo gway, has acertao seguro cambiando a harly.

Birras:complice:
 
Atrás
Arriba