Un primerizo con las motos

nexus6

New Member
Saludos a todos.. y unas birras para acompañar la presentación...
Soy (casi) un cincuentón de Tenerife, que hasta hace un par de meses sólo sabía de motos por las carreras de la tele. Mis hobbies (incluido mi trabajo), siempre han tenido una componente de riesgo, pero la edad, y también el bolsillo, me han vuelto más prudente.
Pero cosas de la vida, después del verano me propuse recortar gastos y surgió la idea de comprarme una 125 para desplazarme al curro. Como no había montado nunca en moto me acercé a una autoescuela para hacer unas prácticas (je, je... la seguridad ante todo). Allí me convencieron para sacarme el A2, y ya metido en gastos decidí buscar una moto más grande. Algunos colegas moteros me empezaron a aconsejar: que si una custom, que si una R, que japonesa... bla, bla, bla... pero todos coincidían en una cosa: HARLEY NO!!! Me pateé muchos concesionarios, y al final, y sólo por curiosidad, me acercé al concesionario Harley de Tenerife :uohhh:.
Habiendo visto tantos cromados, cuando tuve enfrente la Iron 883 me atrapó, y ahora es mía. Es MI MOTO :enamorado:. Me da igual que para ir al curro se mejor una scooter, me da igual que pese, que no corra tanto como las Rs, que algunos la califiquen como el quiero y no puedo de las Harleys... me da igual. Y también me da igual la opinión de los colegas... Aquí me entenderán
Hasta pronto... y muchas birras para todos
 
hola y bienvenido, cuanto me alegro de tu gran elección, sin duda un pleno, ahora a disfrutar de esta iron y los colegas de las rr que sigan........... tu historia comienza amigo. vivela..
 
Buenas nexus6, buena decisión, todo el mundo dice que frenan mal, que son incomodas, que los amortiguadores son malos, que son pesadas, etc... Pero a que cuando pasas con tu moto la peña mira, a que cuando la tienes aparcada la peña mira. Buena elección, no eres propietario de una moto, eres propietario de una Harley. A ver si cuadramos para hacernos unos kilometros y comernos un escaldon.
 
Coño habrá que hablar con Chicha para ir organizando una ruta tinerfeña que ya somos unos cuantos, a ver si los canariones se nos apuntan......lo dicho saludos y a pasarse por el grupo canarias y darse a conocer, birras
 
Atrás
Arriba