Un primer encuentro exige una buena presentación...

Capitan Nemo

Active Member
Buenas:

Nuevo forero para la saca. Donostiarra, 34 años, y enamorado de cualquier cosa que huela a gasolina desde que tengo uso de razón.

Comencé a montar en moto con 13 años y no he parado desde entonces. Disfruto (y respeto) cualquier expresión del mundo de la moto. R's, naked, custom, clásicas, cafeteras... me gustan todas. Pero enamorado, lo que se dice enamorado, lo estoy de mi VRSCAW de 2008. Está poco modificada, unas colas Screamin'Eagle (el sonido de serie no acompaña), y una centralita SEPST y filtro de alto flujo que llegarán la semana que viene. En principio no iba a tirarme a remapear, etc... pero solo con las colas he notado un aumento de la temperatura de trabajo del motor que no me mola un pelo. Así que marchando un completo.



IMG_8877_zps2f78295e.jpg



Bueno, y poco más que contar, os cuelgo también una gatita para aumentar mi popularidad nada más llegar:

26cfe7e8a7ff498046d72f2b986f4134_zps8b99b14d.jpg



Una ronda a mi cuenta, V'sss
 
Tan fea era la gatita que le cortaste la cabeza? Bienvenido al foro. Pásate por la sección de Euskadi y apúntate a todo antes de que se acabe el buen tiempo...
 
Ongi etorri compañero!!!

No voy a decir eso de "pasa y ponte cómodo... estás en tu casa" porque has reventado el tema :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Preciosa moto y a ver si te vemos pronto para ver que tal suena con esos screamin eagle!! Para todo lo demás, subforo Euskadi FH :complice:

Por cierto, no lo pillo.... en la segunda foto no se ve ningún gato...:cachondon:

Pillo birra!!!




P.D.: Giputxis, aprended del pececillo como se hace una buena presentación... :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Aupa vecino!!!!
Otro giputxi por aqui, y de la capi...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya he visto, que andas pidiendo permisos para el sabado... haber si lo consigues y nos conocemos. Ya iremos quedando los de esta zona para ir juntos..
Un saludo :complice::complice:
 
Bienvenido al foro compañero!!!
Felicidades por esa burra y trementa esa gatita:cachondon:

Ya nos contarás que tal va ese hierraco con el nuevo filtro y el remapeo!! Tiene que ser un pepinazo!!
Saludos y Asashis fresquitas desde Tokio!
 
Última edición:
Bienvenido desde Bilbao, espero coincidamos pronto y veamos a tu "burra" en directo, no te olvides de presentarnos a la titi de la foto.:cachondon:
Una cervecita a tu salud.
 
Bienvenido al foro compañero!!!
Felicidades por esa burra y trementa esa gatita:cachondon:

Ya nos contarás que tal va ese hierraco con el nuevo filtro y el remapeo!! Tiene que ser un pepinazo!!
Saludos y Asashis fresquitas desde Tokio!

Hostias Tokyo! Estuve por ahí el verano pasado y me lo pasé teta. ¡Un pais muy cool, Japón!

Se acepta de buen grado esas Asahis
AzumabashiHall-001.jpg
 
Hostias Tokyo! Estuve por ahí el verano pasado y me lo pasé teta. ¡Un pais muy cool, Japón!

Se acepta de buen grado esas Asahis
AzumabashiHall-001.jpg

Tú lo has dicho compi, un país donde encuentras de todo para todo. Me alegro que lo pasaras guay por aquí.
Ahí, ahí!!! Ese "Unko-biru" jajajaja!! Literalmente "Edificio mojón" jajaja! Curioso que sean las oficinas centrales de la cerveza Asahi!! Todo los días que voy a curro en tren, paso por delante:partiendose_de_risa

Enga va! Otra rondita de Asahis fresquitas!!!! Kanpaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!:beer2:
 
Atrás
Arriba