Un Poquito De Fat Bob..

McQueen

Member
Hola a todos y muchas birritas ante todo!

Resulta que me he enamorado de esta moto, de la fat bob. Y me tiene tan loco que me la voy a apretar. Pero la verdad que por más que he buscado un poco de información en cuanto a su comportamiento, posición, en fin encontar un post bastante majo que hable de ella, no lo he encontrado..Asi que si algún propietario de alguna me puede explicarque tal moto es, se lo agradecería.

Un saludo y muchas V's!!!
 
Buenos días, señor nuevo.

Le recomiendo, ante todo, que se presente como es debido en el subforo correspondiente.


Otros no serán tan suaves como yo, se lo aseguro.
 
[quote user="voodoo child" post="95915"]Buenos días, señor nuevo.

Le recomiendo, ante todo, que se presente como es debido en el subforo correspondiente.


Otros no serán tan suaves como yo, se lo aseguro.[/quote]

Ahí las dao....
Peazo moto, postura cómoda y sensaciones Harley.
 
Pues llevais toda la razón pero ayer la red estaba mal y creo que el mensaje que deje de bienvenida no se colgó....lo siento...buen rollo ante todo!
 
La Fat va de maravilla, comoda, buena postura de brazos, tira
un monton (la tengo con filtro, remapeada y colas S&S), suena
de vicio, un gustazo, un pero si sales mucho a carretera a partir
de 120 km/h, el aire pega, con una pantalla de quita y pon listo
(que espero que pueda caer en navidad).
 
JuanT
no kisiera kitarte ilusiones para navidad, pero yo tengo la pantalla y me hes imposible circular con ella a mas de 120km/h, las turbulencias de aire sobre la cabeza me nublan la vista,
McQueen
La FAT BOB ne te defraudará, la informacion la tendras cuando ruedes con ella ya puede ser en curvas, rectas interminables, ciudad etc........... UNA PUTA MAQUINA
 
Muy bien..pues muchas gracias a todos...ya queda menos para tener la burrita entre mis manos!!

Un saludo!!!!
 
[quote user="jose luis crisol" post="96413"]JuanT
no kisiera kitarte ilusiones para navidad, pero yo tengo la pantalla y me hes imposible circular con ella a mas de 120km/h, las turbulencias de aire sobre la cabeza me nublan la vista,
[/quote]

Algo raro, yo con la mía, una Super glide, cuando le pongo la pantalla voy a 160 que es una alegría, nada que ver como sin la pantalla :oops:
 
Hola Mqueen, si estas interesado yo tengo en mente cambiar mi Fat Bob del 2008 por una street glide, aunque de momento tenga que esperar un poco aunque venda la mia antes. Si te pudiese interesar no dudes en preguntar lo que sea, gustosamente te aclarare todas tus dudas. Saludo a todos...
 
Hola amigo :

Me acabo de comprar una fat bob, es mi primera HD y mi primera moto de carretera ya que siempre tuve motos de campo, la moto es impresionante, no sabría por dónde empezar, increíblemente manejable, muy estable y una pasada de conducción, corre mucho, a la mía le acabo de cambiar escapes, filtro y software y no veas cómo suena. RECOMENDABLE 200%, NO TE ARREPENTIRÁS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!, Saludos.
 
Oye Sergi, si no es mucho pedir me podrias decir que filtro y software le pusiste. Es que me acabo de pillar un filtro SE y el SERT para mi Fat Bob 08 y me gustaria que me dieses alguna informacion al respecto, si lo has hecho tu o en el confe, si se nota mucho el cambio respecto de serie, en fin cosas asi. Gracias.
 
Desconozco que tal va en marcha la Fat Bob pero en parao es un escándalo de bonita a mi junto a las sportys es la que más me pone¡¡¡
 
Pues yo recogí mi FXDF ayer por la tarde y esta mañana ya tenía hechos los primeros 250kms. A las 10:30 estaba en el conce para encargar una pantalla, acostumbrado a la pantalla alta de la Africa, se echa de menos la protección por autovía. Hasta 80kms/h se puede circular sin pantalla y con el casco abierto... a partir de ahí... se me vuelan las lentillas!!! :pillin: jajajajaja

Creo que con la pantalla, la cosa va a ir incluso mejor.

Mis impresiones:
1.- Es muuuuy manejable en marcha
2.- En parado y acostumbrado al caballo de la AT, ésta es más pesada pero taaaan bajita que se mueve que da gusto.
3.- En ciudad tiene un tiro entre semáforos y una suavidad en el cambio que me alucinan
4.- No sé si es gastona o no, pero acostumbrado a los 300kms y meter entonces reserva en la AT, cualquier cosa que no sea una touring, me parecerá gastona.... :lengua_fuera:

Ya iré comentando más cositas....
 
Enhorabuena Afrikaaner, que la disfrutes con salud. Ya estás en el lado mas negro del motociclismo.
Birras.
 
Enhorabuena Afrikaner, en Setiembre me entregan la mia y se me ponen los dientes largos. A disfrutarla y cuenta mas cosas de la moto:complice:
 
Atrás
Arriba