UltraH
FH SUPPORTER
... cuando no estoy dando escayola o pintando, estoy 'parriba y pabajo' con la moto![]()
![]()
... es lo malo que tiene eso de ser un "manitas" con la moto.... la parienta se da cuenta y luego te encaloma las chapuzas de la casa....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... cuando no estoy dando escayola o pintando, estoy 'parriba y pabajo' con la moto![]()
![]()
Ni que decirte, que nos dejes un privado o bién abre un hilo diciendo que vienes, pues la primera ronda va de mi cuenta.Y tanto que si, ya tengo ganas de bajar pronto con la moto.
Y madriles hasta las trancas!
Cierto, me voy una temporadita allí entre tres semanas y mes y medio, no es la primera vez que salgo, viajar te da muchas perspectivas, de hecho hace ya dos años estuve en Bahrain y me hice amigo del tipo del concesionario, me dejaba probar todo tipo de motos por las carreteras del desierto incluso como tenía un visado "especial" entraba en Arabia Saudí y me lo pasaba pipa por allí.¿Eres informático y vas a currar a Camerún? Cuenta cuenta que yo siempre estoy hablando de irme una temporada a África o a Oriente Medio y nunca le echo huevos.
Hay muchas dudas resueltas en el buscador y eso se nota. La peña busca, encuentra y se pira :lloroso:
Saludos