Un placer.... (y no penseis mal joder!!)

Chema

Well-Known Member
pues eso, que todo un placer el conocer a los nuevos.....Visir y Ana, corto pero intenso....:lengua_fuera: al resto: no hay placer. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. es coñaaaaaaa!!va, pa quedar bien:enamorado: todo un honor el haberme tomado unas nuevas cervecitas con vosotros!!

pd1: Visir, una pasada tu bicicleta....:complice:
pd2: Ana, creo que pishita como le has caido de puta madre te regala la moto si pones las fotos de la famosa piscina!!!jajajajajajajaja!!
 
Chemita, para mi tambien ha sido un placer conocer a los nuevos.
Y que poco eres del resto que tambien ha sido un placer saludarte de nuevo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo mismo que a al resto , un placer ana y visir.
¿las afotos de la pissina?......como salga alguna me parece que van a llover hostias..........y todas p´a la ana.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
David, tio, la semana que viene vereis ya a mi bisonte naranja circular por esas carreteras de diossssssssss!!!!yo creo que no estais preparados para vivir esa experiencia.....pero todo se andara...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
joder!!!mira que ya se me estaba olvidando el tema piscina.....pero cada vez me entra más curiosidad :malas_intenciones:......fotos que no salen, hondonadas de ostias si aparece alguna foto, desvios de atención frente a los comentarios del pisha, .......ummm!!!que cojones ocurrió en la famosa piscina??alguna orgía conjunta?trenecitos oscuros?tocamientos varios??.........:cachondon::cachondon::cachondon:

Pd: propongo la constitución de un grupo de investigación para que se aclaren los hechos y aparezcan las putas fotos!!!!:complice: .....y mientras tanto...que rulen las birras!!!
 
Voto que si:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que vaaaaa ......solo es que la zebrica nuestra , que se nos ha vuelto muy pudorosa y esas cosas , ademas si queriais ver cuerpos no habia mucho que ver , tener en cuenta que no fuimos ni Ray ni yo (el mio mejor que el de Ray)
 
ademas si queriais ver cuerpos no habia mucho que ver , tener en cuenta que no fuimos ni Ray ni yo (el mio mejor que el de Ray)

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que tio mas grande!!!!!jajajajajajaja!!!visto así tienes toda la razón del mundo lucciano!!!eso que se perdieron......:complice:
 
pues eso, que todo un placer el conocer a los nuevos.....Visir y Ana, corto pero intenso....:lengua_fuera: al resto: no hay placer. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. es coñaaaaaaa!!va, pa quedar bien:enamorado: todo un honor el haberme tomado unas nuevas cervecitas con vosotros!!

pd1: Visir, una pasada tu bicicleta....:complice:
pd2: Ana, creo que pishita como le has caido de puta madre te regala la moto si pones las fotos de la famosa piscina!!!jajajajajajajaja!!
El placer ha sido mio man. Todo un gozo y de lo bueno
 
Haber venido...y os hubiérais enterado de lo que pasó en la piscina y ese sábado perfecto :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Como salga una sola foto Luciano no tiene sitio para correr :cachondon: por instigador, igual que el pisha

Visir, hoy al final no pude ir al West, espero conocerte en la próxima :complice:
 
Chema, cuando lea er Caiman lo de su moto... jeje
Lucciano, tienes toda la razón: para cuerpos los vuestros
Y lo que dice Zebra, haber venido :cachondon:
Pero me ocurre una cosa... debe ser la edad pero no sé de qué piscina hablais... :yb665[1]:

Todo un placer haberos conocido Chema, Lucciano y Visir
 
Que vaaaaa ......solo es que la zebrica nuestra , que se nos ha vuelto muy pudorosa y esas cosas , ademas si queriais ver cuerpos no habia mucho que ver , tener en cuenta que no fuimos ni Ray ni yo (el mio mejor que el de Ray)
Lucciano, tu yo yo para ocasiones especiales....como las tallas del Corte inglés :contento:.

......por cierto, creo que el pobre Sirius todavía está poniendo cloro en la piscina..... meones!!!!!
 
Lucciano, tu yo yo para ocasiones especiales....como las tallas del Corte inglés :contento:.

......por cierto, creo que el pobre Sirius todavía está poniendo cloro en la piscina..... meones!!!!!
jajajajjjajaja !!! QUE ME MEO TOAAA !! que bueno ray:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
......por cierto, creo que el pobre Sirius todavía está poniendo cloro en la piscina..... meones!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!ese fue el gran secreto!!!!como sabes Ray.....te nombro jefe de la investigación abierta..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

por cierto Ana, la foto de tu avatar es la moto que me comentaste que estuviste mirando??mooola!!!ese amarillito esta guapo guapo!!
 
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!ese fue el gran secreto!!!!como sabes Ray.....te nombro jefe de la investigación abierta..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

por cierto Ana, la foto de tu avatar es la moto que me comentaste que estuviste mirando??mooola!!!ese amarillito esta guapo guapo!!

Si Chema! esa moto es y precisamente lo que más me gustó es el color, además de las alforjas de cuero :enamorado: Todo se andará y prisa no tengo ninguna

Zebra mira que está dando de sí el tema piscina... :partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa chemaaaa...jajajajq cabron
 
pues eso, que todo un placer el conocer a los nuevos.....Visir y Ana, corto pero intenso....:lengua_fuera: al resto: no hay placer. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. es coñaaaaaaa!!va, pa quedar bien:enamorado: todo un honor el haberme tomado unas nuevas cervecitas con vosotros!!

pd1: Visir, una pasada tu bicicleta....:complice:
pd2: Ana, creo que pishita como le has caido de puta madre te regala la moto si pones las fotos de la famosa piscina!!!jajajajajajajaja!!


Falto yo, a ver cuando me dejo ver por allí.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba