Un pequeño resumen para los nuevos.....

Las fotos geniales!!! ahora, la BSO EXPECTACULAR!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajaja Estoy con Zulo, la BSO mu buena :partiendose_de_risa, Muy chulas las fotos, pero he visto pocas motos no, un saludo
 
ray muy bueno el video y la musica genial, un saludo y birras ahora para el buen tiempo.
 
Que bien os cuidais por mi tierra, y como echo yo de menos esos almuerzos, aquí en Sevilla no entienden de eso.
Ray, muy bueno. Besazos:enamorado:
 
Gata guapisima....no entenderán de almuerzos, pero en el video sale un sevillano agarrao a un bocadillo como un náufrago a un tablón :partiendose_de_risa.
Un besazo.
 
Eres un crack Ray, muy buenas las fotos.
Que recuerdos, que pena que a algunos ya no se les vea tanto.
 
Gata y por que no lo poneis de moda por alli? asi cuando vayamos de visita no echaremos tanto de menos nuestra Valencia querida :partiendose_de_risa saludos pa los sevillanos
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........no comments!!me ha dejado anonadado la musica....entre albondiguillas y berenjenas ya no sabía que foto miraba..:lengua_fuera:
 
Después de ver este video, damos una imagen de vagos y que nos escaqueamos de los curros que da miedo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo
 
Después de ver este video, damos una imagen de vagos y que nos escaqueamos de los curros que da miedo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo

Pos no, porque todas las fotos están hechas en domingos :complice:
 
Pos no, porque todas las fotos están hechas en domingos :complice:


Seguroooooooo :complice::complice::complice::complice: y yo que todos los domingos me toca currar, joder que putada:enfado::enfado::enfado:, pasarlo bien en oliva este finde:complice::complice:

Saludos el zurdo
 
Como se nota el que curra y el que no, hay alguno que sale en tdas as fotos!!!:partiendose_de_risa
 
buen video y que fotos mas chlas,aora eso si la musica sorprendente tu no eras mas de MOSEDADES!!:extranyado:
 
Gracias Ray, los nuevos fliparan, pero los no tan nuevos se nos cae la baba y mas a mi que sale Trueniyo, fantástico :contento:
 
Atrás
Arriba