F francis7salas Well-Known Member 25 Sep 2014 #1 Saludos y birras . Me encanta la Dyna Fat Bob y tengo 2 dudas. Primera, se puede limitar para el A2?. Segunda, Hay solucion para que no paresca tuerta cuando enciendes los faros? Gracias por las respuestas :contento:
Saludos y birras . Me encanta la Dyna Fat Bob y tengo 2 dudas. Primera, se puede limitar para el A2?. Segunda, Hay solucion para que no paresca tuerta cuando enciendes los faros? Gracias por las respuestas :contento:
A Air® Well-Known Member 25 Sep 2014 #2 Si y si. A mi me gusta tuerta porque asi le guiño el ojo a las tias buenas :cachondon:
F francis7salas Well-Known Member 27 Sep 2014 #3 Pero si quisiera que se encendieran los dos focos que solucion tendria
FXSTC95 Well-Known Member 27 Sep 2014 #4 Si no fuera ilegal, no creo que fuera complicado. Pero me da que por estas latitudes a alguien no le parece bien. Lo de las luces, claro.
Si no fuera ilegal, no creo que fuera complicado. Pero me da que por estas latitudes a alguien no le parece bien. Lo de las luces, claro.