Pues mira, dentro de la desgracia, suerte, que si llegas a tener la cabeza dentro .... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Bueno, pues ya sabes, si te dejas crecer el pelo y quieres un XXL, yo lo tengo :complice:
yo compre un davida xl y no me entraba ni de coña... (uso xl en todos mis cascos) es mas yo creo que la 2xl me entraria justita si me entra.. asi que yo diria que talla y media mas de la que uses en otros cascos...
solo tienen homologado 1
de vez en cuando algun ingles-frances-aleman pone a subasta alguno practicamente nuevo (por talla casi siempre) y suele acabar la puja entre 150 y 200 leuros (asi lo pille yo)
a por cierto tengo un davida modular que usa mi mujer y no veo nada sobre el en ningun lado ?¿?¿ alguien sabe algo de ese casco ?¿ lo pille en una tienda de ebay uk por 100 pavos y esta de pm...
Hola acabo de ver el tema este y aunque igual ya es un poco tarde pero bueno...
Yo tengo mi segundo casco Davida jet este modelo es el unico con homologacion española, y estoy encantado con el, el primero lo perdi una noche por no atarmelo bien e ir muy muy rapido... Por cierto en este modelo siempre es una talla más de la que suelas usar... esto es yo normalmente uso una S en Davida Jet una M...
Bueno el caso que al ir a comprarme otro me enteré que la tienda de pamplona ya no va a ser distribuidor de Davida, asi que todo lo que le quedaba lo tenia a un 40% de descuento, os dejo un enlace a un post que abri en otro Foro al que pertenezco, por si os interesa...
Yo compre el mio alli hace un mes . . . el trato de maravilla . . . aun tienen unos cuantos, lo mejor claro esta es ir y probarte alli . . . el descuento merece la pena. Si no lo tienen te lo piden y listos, pero claro a PVP (sin descuento) . . .