Un nuevo propietario ;)

Fran_

New Member
Hola a todos,

Hace poco que me he comprado una Sportster XL 883 N Iron. Me gustaría unirme al foro para aprender más sobre la moto, ver las configuraciones de los demás para crearme la mía propia,sobre todo para informarme de donde puedo comprar buenas chuches para la moto.

Soy de Madrid, me gusta salir todos los findes de excursión por los alrededores con mi moto, normalmente suelo ir acompañado de uno de mis mejores amigos en su ninja...

Desde que tengo moto, me ha gustado salir de excursión a conocer nuevas carreteras y nuevos paisajes. Con esta moto es ideal ya que te permite disfrutar del paisaje, cosa que antes no podía... Tenia una Aprilia RS 125 (En esta o miras la carretera o te viene buscar la ambulancia...)

Un saludo a todos y muchas birras!!

Pues se bienvenido.

No mires mucho las motos de los demás que sino caerás en las garras del consumismo imparable.

En Madrid hay varios grupos que salen de ruta los findes, no son grupos numerosos así que cuando te animes seguro que serás bien acogido.

Bienvenido! Coincido con Ratatopo... mirar accesorios es un agujeraco en el bolsillo:partiendose_de_risa
Vss

Bienvenido Fran. Yo pienso como los chicos, ni siquiera tengo mi Iron y ya tengo una larga lista de la compra preparada pero... es inevitable. Y lo peor... es que es culpa de ellos por enseñarnos sus hierros y darnos envidia. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Así que disfruta de ella y comprale los regalos que quieras. Saludos y Birras desde Barcelona.

Bienvenido desde Bilbao, sin duda alguna la Iron esta de moda, que la disfrutes mucho.

Muchas gracias a todos por vuestra calida bienvenida!!

Mirare lo de os grupos de salidas de Madrid.

Un saludo y birras para todos!!

Bienvenido.

Para salir de ruta en Madrid, pásate por el Berna los domingos a las 10:30 h. Nadie se siente extraño.

Un saludo desde Madrid.

Atrás