Un nuevo Miembro a la Familia

Flint2332

Active Member
Muy buenas a todos!!!
Aquí estamos despues de 2 meses de espera de la burra mañana ya me la entregan... que ganitas ya de pillarla.
He comprado una sportster iron 883 del 2020 creo que por lo que he leído por internet puede ser una de las ultima remesas que llegan a españa de este modelo.
Ya ido comprando Chuches para la burra como son los tapatuercas del eje delantero, el medallón para el tapón del deposito, tapas de válvulas de Picas... vamos que mañana me lo pasare genial cambiando cosillas despues de darme una vuelta jejeje.

Para los que tenéis ya la experiencia de recoger en el confesionario .. ¿ De que tengo que estar mas al loro para que no se me olvide algo con el tema de la tontería?

Me despido con birras para todos.
Mañana cuelgo fotillos :)
 
Bienvenido y enhorabuena..! Dale un repaso no vaya a tener nada, léase rayadura, golpe de transporte, etc.... Dios no lo quiera.!! Que la disfrutes mucho.!
 
Saludos y bienvenido, que la disfrutes, cuando salgas montado en ella siente el viento en tu cara y directo a la gasolinera mas cercana. Y que te expliquen todo bien.
 
Bienvenido y ahora mismo tendrás un subidón de adrenalina bestial, el estrenar/coger una harley es una experiencia total...jeje, lo q te recomiendo es que, aparte de lo q te han dicho los compañeros, es q conduzcas con cuidado y sobre todo q disfrutes de tu nueva montura, ya nos dirás la experiencia...jeje

Birras desde Huelva :)
 
Por fin!! Llegó el dia y ya tengo en mi poder mi Motoqueen jeje. Un día completo dandole vueltas y hasta me han parado en Madrid con sus controles jefe... a la pregunta del municipal la verdad... agente acabó de recoger la moto y nos estamos conociendo .. solo me ha dicho que cuidado y a disfrutarla.. dia redondo
 

Adjuntos

  • 76239E3D-5112-4423-BDCE-1A73A105AB2C.jpeg
    76239E3D-5112-4423-BDCE-1A73A105AB2C.jpeg
    345,8 KB · Visitas: 34
Por fin!! Llegó el dia y ya tengo en mi poder mi Motoqueen jeje. Un día completo dandole vueltas y hasta me han parado en Madrid con sus controles jefe... a la pregunta del municipal la verdad... agente acabó de recoger la moto y nos estamos conociendo .. solo me ha dicho que cuidado y a disfrutarla.. dia redondo
Que carita de felicidad tenéis los dos!:p
Bienvenido!
 
Atrás
Arriba