Un nuevo más en la familia Harley

Morales

New Member
Cómo están? mi nombre es Alejandro, vivo en México aunque por el momento estoy en ciudad Juárez, tengo 45 años y tengo que confesar que siempre he deseado tener una motocicleta, mis padres nunca me la compraron así que ahora que pude me compré mi primer moto, si a los 45 años, pero dicen que más vale tarde que nunca, estoy aprendiendo a manejar en esta ciudad para cuadno pueda llevarla al DF tenga confianza de manejarla en una ciudad tan compleja, poco a poco iré comprando mis accesorios pero se que pronto daré mi primer paseo por alguna carretera de este México tan especial, aprovecho para contarles que jugué foot ball americano en los Pieles Rojas, esa ha sido una etapa muy importante en mi vida porque además de ayudar a forjar mi caracter, me brindó la posibilidad de estudiar en una excelente escuela, pero bueno esa es otra historia que algún día els contaré, por el momento me es muy grato conocer este foro y decirles que me dará mucho gusto conocerles.


Buen día
 
Que onda, compadre!!!

Viviendo en Cd Juárez tendrás la oportunidad de visitar el Barnett, en El Paso.... Yo estuve en Juárez en el año 2008. A parte de las balaceras y los militares, me traje un grato recuerdo de aquella ciudad, sobretodo de la zona centro.
Tengo unas botas tejanas hechas a medida en la avenida Juárez, y que buenos ratos pasamos en alguna cantina de la Mariscal...

Y como digo, lo que más disfrute fue de las veces que estuve en el Barnett, la tienda de Harley Davidson más grande del mundo, según reza en la publicidad, y debe ser verdad, porque !menuda cantidad de harleys en exposición, más de 1000.


Bueno, pues bienvenido al foro y saludos desde España
 
Hola Morales...!
Bienvenido al foro.
Me permito enviarte una sugerencia: si estas comenzando a andar en moto nunca viene mal la informacion que publican los expertos: www.rydelikeapro.com

Te envio un gran abrazo desde Argentina. Saludos
 
Muchas gracias Jabo_T y como dices me ha tocado un buen clima en ciudad Juárez, está tranquilo e incluso empiezo a ver que aparecen nuevos comercios por las diferetnes calles de esta ciudad, espero que siga así y de ser posible que mejore más... respecto a la tienda, pues no se si sea la más grande del mundo pero si se que cuando entras quieres comprar de todo jejejejeje

Desde México te mando un cordial saludo y espero algún día conocer España.
 
Gracias hponce, y gracias por la sugerencia, misma que utilizaré para estar informado, ya te contaré.

Saludos
 
Bienvenido al grupo. Yo empecé en esto de las motos con 39 que tampoco está mal, ya verás que con los 45 te sientes entusiasmado como un niño sobre tu máquina.
 
Atrás
Arriba