Un nuevo harlista

Teo883

New Member
Hola a todos

Mi nombre es Teo, y soy de Zaragoza. Desde hace poco más de 2 meses soy el feliz propietario de una Harley Sportster 883 XL Low del 2007 de inyección.

En noviembre del 2015, mientras me dirigía al trabajo con mi scooter de 125, un taxista hizo una maniobra y me tiró de la moto, con tan mala suerte de que al caer me rompí la clavícula y 4 costillas. Así que aproveché el tiempo de baja para apuntarme a la autoescuela y sacarme el A2.

A la semana de tener el carné en la mano, me llamó un amigo propietario de un taller, y me dijo que un conocido se quitaba una sportster por 5800€. Que fuese a verla porque era un chollo. Cuando la vi, estaba impecable, con solo 8600 km, un único dueño, y me entregaban todos los libros sellados, facturas de revisiones en la casa, los dos juegos de llaves con los mandos de la alarma...en fin, todo como si fuese nueva.
Así que no me lo pensé, y me la compré. Desde que conozco a mi mujer hemos dicho que algún día nos compraríamos una Harley, y ya la tenemos. Le he hecho casi 3000km en 2 meses y va como la seda.

Esta es mi historia. Espero no haber aburrido a nadie. Birras bien frías para todos y nos vemos en la carretera.:partiendose_de_risa
 
Buenísima historia de presentación, enhorabuena por tu hierro, a seguir disfrutando y bienvenido!!


BIRRAS!
 
Hola Teo, suerte y al toro, busca al taxista y meate en él! Q la disfrutes mucho y tu pareja si no es celosa, acabará siendolo pero al final lo entenderá, salu2
 
Bienvenido.....
Ahora los taxistas te oirán llegar y se lo pensaran dos veces antes maniobrar ....:cachondon:
Estamos una buena cuadrilla de Zaragoza por aquí, pasate por el subforo y a ver si nos juntamos un día de ruta....
 
Atrás
Arriba