un nuevo forero un poco torpe

EMILIAKO

Member
<br>JODER ESPERO Q AHORA LO AYA ECHO SI NO VIEN CASI, YA E ABLAO CON ALGUNO, ME TENIA Q PRESENTAR.<br>Bueno soy de sta coloma de gramanet tengo una ktm 250 cross me gusta y practico ese deporte, tengo una torre en el VENDRELL y salgo los fines de semana acer caminillos con un grupillo de amigetes, ahora me qiero comprar una thunder mountain de custom planet pero no se como son de legales esta gente.<br>un gran saludo a todos
 
Saludos desde los madriles. Madre mía Sta. Coloma... "Ciudad sin Ley". En su día, pero muy de pequeño he vivido allí, luego cosas del destino, me saque churri de allí y en fin... Cuando subo por Barcelona, allí es donde paro. Eso si... Cuando subo en moto, siempre me dicen... Avisa con tiempo para buscarte un garaje, que como la dejes en la calle desaparece.

Otros que conocen aquello y viven por Madrid, me dicen eso de... Es como Vallecas, pero peor. Jajajaja...

Sin embargo lo que más me llama la atención de allí, es que cuando llegas, parece que has viajado a otro país y como de coordinado lo tienen. Por el día solo ves chinos y por la noche marroquies e indues.

Y otra cosa curiosa... Plantaciones y plantaciones de Marijuana en muchas terrazas, balcones y ventanas. Los Mossos dicen que es tema de la Guardia Urbana y estos que de los Mossos, el caso es que aquello si que parece "Territorio Comanche". Jajajaja...
 
Joder q razon tienes nos estan invadiendo pero ya no ai remedio, se estan aciendo los amos de to pero de toooooo.
Bueno tu q eres de MADRID saves algo de los de CUSTOM PLANET me estoy mirando una moto,pero como estan las cosas con esas motos no se qe acer, la q me mola es una THUNDER MOUNTAIN SPITFIRE.
UNAS BIRRAS ESTAS LAS PAGO YO.
 
Atrás
Arriba