Un novato por aquí.

j0d3

Member
Buenas tardes.

Me presento al teórico A2 a final de mes y tengo después de escuchar a muchos (no del foro, si no amigos). Me voy a por la Sportster 883 decidido y con ganas de tenerla ya. Espero aprender mucho

Según he leído muchas gracias y birras !!

Mi consejo es que no tengas prisa por comprarla. Si ves alguna oportunidad única en el mercado pues aprovéchala, claro está. Pero guarda los tiempos hay mucho mercado. Te queda más de medio mes si todo va bien y a la primera. No tengas prisa y así cuando la vayas a comprar/compres la puedes probar antes o desde el día 1. Tener una compra tan cara y tan ansiada en el garaje se puede hacer muy duro xD

Bienvenido y suerte con el teórico! Espera a aprobar al menos el circuito cerrado y mientras aprovecha para ir comprando equipo, así, como dice kérberos, no tienes en el garaje un caramelo que no puedes catar...

Muchas, eso no me llega el tiempo, pero por los plazos aún me queda para poder montarla (igual la compró antes de tener el A2)
Bienvenido! Mmm yo te diría lo mismo, para comprar siempre vas a tener tiempo, aguanta que verla sin tocar... Es malísimo!!

Vsss

Sent from my COL-L29 using Tapatalk

Muchas gracias a todos y la recomendación me parece lógica, catar probar la probaré (ya he andado en moto, había hecho practicas) pero claro tenerla en el garaje y no poder usar va ser peor eso que otra cosa. Sí como dice antbai si aprovecharé para pillar guantes, chaqueta y casco.

Muchas gracias por la bienvenida y birras!!

Bienvenido compañero, yo también soy recién entrado al foro y me muero de ganas por tener la mía como tú!! Mucha paciencia y ojalá tengamos la nuestra pronto

Atrás