Un novato nuevo..

Buenas,estoy iniciandome en el mundo de las Harleys,siempre e tenido moto pero hasta hace poco no me llamó este mundo...y cada vez estoy mas enganchado...tengo una dyna fat bob y la verdad que encantado...e enpezado a maquillarla y esto es un sin parar(lo primero que hice quitarle ese culo feo que tenia)..jejejj87C14B77-AEBA-49D4-ADCE-576D6EE1D594.jpeg282807A6-E8CA-4014-BB84-9AAAF652830D.jpeg
 
Muy buenas Enhorabuena por la preciosidad y a mi gusto mejor el culito que le has puesto,Pero como se dice para gustos colores .
Un saludo
 
Muy buenas Enhorabuena por la preciosidad y a mi gusto mejor el culito que le has puesto,Pero como se dice para gustos colores .
Un saludo

Coincido al 100% . El “duck tail” (se dice así?) siempre me ha parecido horrible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,estoy iniciandome en el mundo de las Harleys,siempre e tenido moto pero hasta hace poco no me llamó este mundo...y cada vez estoy mas enganchado...tengo una dyna fat bob y la verdad que encantado...e enpezado a maquillarla y esto es un sin parar(lo primero que hice quitarle ese culo feo que tenia)..jejejjVer el archivo adjunto 62061Ver el archivo adjunto 62062
La verdad que el cambio es brutal! Me encanta...Si alguien sabe el modelo del guardabarros, que me diga algo por favor que llevo buscando alguno chulo y acabo de verlo y me acabo de enamorar!!!
 
Atrás
Arriba