un novato mas

el fer

Member
buenas

me llamo fer, y estoy deseando salir y compartir con vosotros muchas vivencias y experiencias en mi hd. Supongo que como para casi todos vosotros es mi querida niña que me gusta mirarla y mirarla y difrutar del viento mientras ando de aquí para allá subido en ella. ahí os la presento;

IMG-20141225-WA0006.jpg

IMG-20141225-WA0001.jpg


No se si colgué las fotos bien, jijiji, soy un poco torpe con estas cosas.

Espero aun siendo novato, contribuir y aportar todo lo que pueda en este foro. birras y mas birras para todos!!!!!. nos vemos por aqui :complice:
 
gracias hombre. eso esta hecho y sacamos a pasear las vespino. un abrazo.

Ese kike, si no fuese por ti no estaría disfrutando de nada de este mundo, ni de esa cupula tan guapa. mil gracias:complice:
 
Pedazo montura colega, esta preciosa, bienvenido a este mundo y ya que me pillas lejos, que el kike se pague la ronda de birras :partiendose_de_risa
 
jaja, gracias y dile que si que se estire a unas birras de mi parte. si un dia os da por pasar por madrid, ya sabeis, yo encantado de pagarme una ronda.
 
Bienvenido Fer. Tu familia de Barcelona te esta esperando a que vengas para hacer una presentación oficial de esa Iron. Enhorabuena por la moto muy guapa que la disfrutes
 
eso esta hecho, algun dia subire con ella y nos daremos una vueltecita, y por supuesto me invitaré a una rondita de briras personalmente. gracias amigo.
 
Atrás
Arriba