Acabo de hacerme con una Road King Classic 2004 y estoy como niño con zapatos nuevos.
Es mi primera moto grande y espero que nos llevemos bien. Yo pondré todo por mi parte.
Ahora me toca aprender lo máximo de ella para que me de mas alegrías que disgustos.
Saludos.
Enhorabuena por la adquisición, seguro que pronto te haces a ella. Pillo birra (de esas a las que es costumbre invitar por aquí cuando uno se presenta) y ya que el resto de los isleños no hacen ni p...caso, pido un poco de gofio :cachondon:
Espero que te encuentres cómodo por aquí.:complice:
Hola! Ya te estas apuntando a la salida que esta planeandose en el foro para noviembre y no hay excusas jejeje, pasate por el grupo y vete conociendo a algunos de los canarios que por aqui andamos.
Zebra!! mandame tus datos y te prometo que te envio el gofio más selecto de las islas jejejejeejeje
Bienvenido , chicharrero. Casualidades de la vida, yo también vivo en Sta. Úrsula y también tengo una RK.A ver si nos vemos en la carretera y échale un vistazo al Grupo Canarias y te apuntas a la próxima salida que hacemos en Tenerife (la anterior fue en Las Palmas).Pillo una birra y un poquito de gofio del que dice Zebrita.:complice: