Un novato desde Tenerife

jordasr

New Member
Acabo de hacerme con una Road King Classic 2004 y estoy como niño con zapatos nuevos.
Es mi primera moto grande y espero que nos llevemos bien. Yo pondré todo por mi parte.
Ahora me toca aprender lo máximo de ella para que me de mas alegrías que disgustos.
Saludos.

Hola y bienvenido, chicharrero.

Enhorabuena por la adquisición, seguro que pronto te haces a ella. Pillo birra (de esas a las que es costumbre invitar por aquí cuando uno se presenta) y ya que el resto de los isleños no hacen ni p...caso, pido un poco de gofio :cachondon:

Espero que te encuentres cómodo por aquí.:complice:

Hola! Ya te estas apuntando a la salida que esta planeandose en el foro para noviembre y no hay excusas jejeje, pasate por el grupo y vete conociendo a algunos de los canarios que por aqui andamos.

Zebra!! mandame tus datos y te prometo que te envio el gofio más selecto de las islas jejejejeejeje

Fran, la has c*gao, te tomo la palabra. Te paso mis datos :cachondon:
¡¡Viva el gofio!! (papas y mojo no me mandes, que no puedo comer, snif)

Bienvenido , chicharrero. Casualidades de la vida, yo también vivo en Sta. Úrsula y también tengo una RK.A ver si nos vemos en la carretera y échale un vistazo al Grupo Canarias y te apuntas a la próxima salida que hacemos en Tenerife (la anterior fue en Las Palmas).Pillo una birra y un poquito de gofio del que dice Zebrita.:complice:

Atrás