Un novato desde Barcelona

Kelrock

Well-Known Member
Buenas!!

Soy de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y tengo la suerte de conducir (desde febrero) una sportster 883 Iron del 2017.

Recuerdo haber querido llevar una Harley desde siempre (a mi padre ya le gustaban mucho)... a los 14 llevaba mi 50 de marchas hasta que cambié al coche y ahí me estanqué... hace poco más de un año decidí volver a llevar moto comprando una scooter, lo que me hizo volver a sentir ese gusanillo, ese que sentimos tod@s cada vez que conducimos nuestra moto y, no se si debido a la crisis de los 40 (ya estoy en los 43) en febrero conseguí sacarme el A2 y 3 días después ya estaba sobre mi Harley, duró poco, en una semana saltó el confinamiento...

Bueno, dicho esto, me gusta sacarla a pasear y cuando puedo voy haciéndole kilómetros. Solo, con mi mujer, o con mi hija pequeña. Aunque eso es muy de vez en cuando ya que mi hija pequeña tiene solo 8 años y aún no puedo dejarla sola en casa jejejeje, y más aún si sabe que voy a dar una vuelta con la moto... (empiezo a dudar de a quien de los dos nos gusta más ir de ruta... si a mi o a mi hija pequeña )

Nos vemos por el foro y la siguiente ronda va de mi cuenta!!

Salud y buena carretera a tod@s


Ver el archivo adjunto 69367
 
Bienvenido! Me pasó parecido ,me saque el A2 y a los 3 domingos nos confinaron! En mi caso a nuestro hijo de 7 lo lleva papá, yo no m atrevo.... además cuando salga del taller de transformarla, se queda con asiento monoplaza ....que lo siga llevando papi que va más seguro!
 
Atrás
Arriba