Un novato con una 1200?

Te cuento mi experiencia: A2 desde noviembre 2010, aunque andaba de crío con esas de 50cc. Mi primera moto de verdad Yamaha YBR 125 (todavía la tengo) y ahora una Sportster 1200 Custom 2011, similar a la que te gusta. Cierto que es mucho más pesada que la 125 pero es cuestión de quitarse el miedo, es mucho más manejable de lo que parece. Hay que tener un poco de cuidado al manejarla en parado que es ahí donde se nota el peso, pero por lo demás muy confortable y mucho mejor manejo en marcha que la 125, no se puede ni comparar. Te lo vas a pasar pipa con ella.
Suerte

Hola.

Os cuento mi experiencia, el año pasado me saqué el A2, con 49 años, y empecé con una Sportster 883 R, y de maravilla, vale, me cuesta moverla parada, pero estuve en el Harley Days de Barcelona, y la verdad, maniobrar en parado con estas motos, me pareció que todo el mundo es patoso, jajajaja, por lo demás, es una moto noble, sueva y se deja conducir, a pesar del peso, más sustos me dió la YBR 250 de las prácticas

Yo pase de la moto de las practicas a una 883c carburata y no habia tocado moto antes de las practicas y genial asi que no te preocupes, entiendo como te sientes pq me paso igual a mi :p

por cierto Nandomaravillas...me acabo de dar cuenta al mirar tu perfil que varias veces al año me acuerdo de gente como tu....LOS INGENIEROS NAVALES!!!!!!! jajajajaja

Ya os vale....haceis cada aborto de barco a veces que ye pa daros hasta en el carnet de identidad jajaja(yo soy marino mercante...osea los que sufren vuestros diseños jaja)

Un saludo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jaja a mi todavía no me habrás sufrido ni vas a tener que hacerlo, yo hago maravillas jeje.
de todas maneras ya subiré por allí arriba a invitar a unas birras en nombre del gremio, un amigo estuvo el verano pasado de practicas en la capitanía de Aviles, yo por ahora me dedico a los submarinos y a soñar con mi harley jeje.

Jajajajajaj claro....tu jueves con ventaja...para no arriesgarte a que se te hundan.....los diseñas ya hundidos jajajaja

Siento decirte que despues de mi experiencia en barcos LNG....los mejores los coreanos.....eso si mejores equipos los españoles, pero con una distribucion horrorosa!!!!! sin pensar en los que vamos a tener que mterles mano despues y montar y desmontar....aaaaarrgggggghhhh!!!!!

un saludo

P.D:Yo la semana que viene me vuelvo a los hierros hasta Noviembre

pues yo de no haber subido en mi vida en una moto me estrene con una yamaha fj 1100 despues me compre una yamaha xj 650 que la transforme a una sposter y ahora x fin tengo la spster superlow nueva y ya te digo que si tu no le das al puño la moto no va lo demas es tonteria , saludos

pues como te han dicho ya unos cuentos.... a por la que más te enamore!!
en cuanto a lo de novato, pues como otros que te han comentado antes.... yo no había llevado moto, es más... tampoco tenía carnet de coche. A mi 37, antes de sacarme el carnet, reservé la fat bob. Según me lo saqué, me la llevé.... limitada, eso si.

Y te digo lo que te han comentado, se llevan muy bien, el peso en movimiento ni te enteras. En parado, lo notas un poco los primeros días.... al poquito la moverás con si fuese una bici :complice: eso si, teniendo algunas precauciones: como tener en cuanta a la hora de aparcarla q moverla marcha atrás y cuesta arriba es muuuuuuy jodido (tienes varios post en el foro que te dan consejos de como moverla, aparcarla, etc).

Asi adelante... como me dijeron a mi por aqui, con cabeza, sin miedo pero con respeto.... cabeza y mil ojos.... y a disfrutarla!!!

Atrás