Un "nose que" romantico.....

kronos

Well-Known Member
Hace años, cuando ver una harley en mi ciudad era un milagro, cuando ver una harley en mi ciudad era ver la envidiada moto de un amigo o conocido y no otra.
Hace unos años cuando se despreciaba lo desconocido y anhelado.
Hace no muchos años cuando algunos antepusimos el hogar y y otras "pequeñas" cosas para comprar una Harley.
Hace años, con internet, nacieron foros de motos y dentro algunos teniamos Harley.
Hace años, esas reuniones pequeñas, euforicas, amistosas, tan esperadas.
Hace mucho, un distribuidor, unos talleres oficiales, distintos, cercanos, diferentes unos de otros, entusiastas algunos, vendedores otros, lejanos de mi ciudad todos
Hace años, sin talleres, sin informacion, sin tiendas: un amigo, una idea, un tornero, un vecino, un mecanico del barrio
Hace años mirando fuera, pasando las fronteras a hurtadillas: espiando
Hace tiempo, comprando revistas, las primeras: para verte en ellas! para ver lo que te habias perdido, aquella moto que no conocias, ese nuevo ingenioso artesano, ese despuntante taller
Hace tiempo, empezando a ver mas Harleys en la ciudad: ¿de quien es esa? ¿quien es ese? ¿quedamos?
Hace bastante que las cosas son distintas......no se si mejores ¿?
 
Son sin duda mejores, pues significa que mucha gente a conseguido lo que conseguiste tu aquel día, y sienten exactamente lo mismo que tu sentiste, aunque el entorno sea muy diferente.

En cualquier caso, y al menos en Barcelona, en los dias de diario no es nada facil que te cruces con otra Harley. Eso si, los fines de semana que hay alguna concentra salen hasta de debajo de las piedras...
 
En cualquier caso, y al menos en Barcelona, en los dias de diario no es nada facil que te cruces con otra Harley. Eso si, los fines de semana que hay alguna concentra salen hasta de debajo de las piedras...

Disiento, discrepo, difiero .....:cachondon::cachondon:
Yo vivo y trabajo en el centro y las oigo pasar a todas horas. De hecho pasan tantas que, a veces y sólo a veces ya ni vuelvo la cabeza ...:lengua_fuera:
Y otra cosa que me llama la atención. Cada vez veo más mujeres en HD. Y no sólo en Sportster, eh ....:enamorado:
 
Pues será que las usan solo dentro de la ciudad, porque yo me hago 140 km diarios para entrar y salir de Barna (incluida ronda de dalt completa y parte de litoral) y pasan semanas enteras para poder ver una...

Será cosa de ponerse a vender pañuelos en un semáforo :partiendose_de_risa
 
A mi me pasa lo mismo en Sevilla. Casco historico y barrios anexos, las veo a diario, pero en la circunvalacion, puedo pasar varios dias sin verlas.
Por cierto, maximas felicidades a todas aquellas mujeres, que de una u otra forman, se estan atreviendo a rodar con las harleys, incluso por ciudad , zona delicada y traicionera donde las haya!! .
 
A mi me pasa lo mismo en Sevilla. Casco historico y barrios anexos, las veo a diario, pero en la circunvalacion, puedo pasar varios dias sin verlas.
Por cierto, maximas felicidades a todas aquellas mujeres, que de una u otra forman, se estan atreviendo a rodar con las harleys, incluso por ciudad , zona delicada y traicionera donde las haya!! .
Y mas felicidades a los afortunados que ruedan detrás viendo traseros! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi me pasa lo mismo en Sevilla. Casco historico y barrios anexos, las veo a diario, pero en la circunvalacion, puedo pasar varios dias sin verlas.

Quién sabe, quizá se esté convirtiendo en una moto de boulevard. En cualquier caso lo que quería decir es que al menos en carretera sigue teniendo ese punto romántico de cruzarte solo con una de cada 500 motos que ves (la mitad de ellas naked y megascooters).
 
Atrás
Arriba