Un muerto con una sportster en zaragoza, alguien sabe algo?

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos, siempre una perdida de este tipo resulta irreparable para todos, y a la vez nos hace reflexionar lo vulnerables que somos en nuestras motos, por favor a todos los compañeros que leeis estas letras, poned mil ojos en la carretera, y asumid solo los riesgos necesarios, no me gustaria que hubiera bajas de este tipo en compañeros del foro , y de los moteros que no lo sean, tambien. D.E.P.
 
Hace que se pongan los pelos de punta y, como bien decís, recapacitemos sobre el riesgo existente cada vez que te subes en la moto...

Mi más sentido pésame a todos los conocidos y familiares. Ánimo.
 
Última edición:
joer, como lo siento...
mi apoyo a la familia y mis animos desde donde estoy
rafagas al cielo
 
mis condolencias para familiares y amigos. :lloroso:

no me gusta leer estas noticias en ningún foro, ojalá fuera la última vez. :no_me_hace_mucha_gr

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Se llamaba Hugo, propietario de una papelería en Rosales del Canal y residencia en el mismo barrio. Buen tío, tenía su Sporster verde militar frente a la mía en el garaje. Querido en nuestro barrio, involucrado mucho en él organizando eventos para los críos, padre de una niña pequeña. En fín...., su madre y su hermano llevan "la Tienda de al Lado" ahora.

Siento escribir pasado tanto tiempo pero no había visto el tema. Salud.
 
... descanse en paz, y vele por nosotros.... que mala racha...

Jtortelino, gracias por la información sobre el piloto... supongo que no era del foro, ¿no?

Tengamos todos mucho cuidado, y mil ojos con nosotros pero también con los demás....
 
Lamentble para los moteros, pero asi es, somos vulnerables al maximo en algo que nos apaciona.
Yo anoche pude contar de una vida mas de las 7 que tenemos, pero amigos os digo y que se a repetido miles de veces, prudencia, mil ojos,y que los q tenemos entre manos una motoy paracke es nuestro cuerpo
lo ciento por el amigo
 
Descanse en paz. Por desgracia esto es algo que sigue pasando y pasará. Lo peor es para los familiares y amigos que ven como se ha ido un ser querido de repente. Es algo muy duro.
 
Lamento mucho lo sucedido. Que en paz descanse y mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos.
 
Coño, yo vivo justo al lado de esa tienda.
Es cierto que hace un tiempo que solo veo a su madre por la tienda.
Que descanse en Paz.
No sabía que tenía una Sporter.
 
D.E.P compañero.
recordad a todos que hoy por hoy las carreteras,aunque mejores por su estado,la circulación es mas agresiva que hace años,la gente pierde el respeto por completo de lo que les rodea y mentalmente muchos por desgracia no se paran a pensar en lo que sus actos al volante pueden llegar a provocar,con lo que hay que agudizar los sentidos mas aún,pero sin dejar de ser respetuosos con los demás.
 
Atrás
Arriba