un mirandes por el foro

MEJI

Active Member
Buenas tarde fieras
Primera mente daros las gracias por aceptarme en el foro
Tras cuatro años con mi dama (daelim daystar 125) e conseguido sácame el A2, por fin podre comprarme la moto de mis sueños la HD heritage softail seguro que es muy grande para mi y que tengo poca experiencia, como me dice algún amigo si te gusta esa moto, para que gastarme el dinero 2 veces, pero estoy un poco indeciso echarme una mano,
Nos vemos en la carretera birras para todos
 
Bienvenido Meji. Bájate para el subforo de Softail y los chicos te echaran una mano. A ver si despejan tus dudas. :complice: Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido! Cómprate la que te guste, si es esa adelante. Yo pase de 125 a una sportster de 260 kilos así que adelante sin miedo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido compañero del metal, jajajajaja. Pues eso, que no te acojonen que yo me pille una Forty y pasé desde escuter cuando tenía 15 años, jajajajaja. Asi que NO PROBLEM, despacito y con buena letra:lengua_fuera:
 
Bienvenido al Foro, tu tranquilo en poco tiempo veras que no es tan grande como aparenta, que la disfrutes mucho.
 
Bienvenido al foro.
Si te sirve de ayuda, te diré que yo tengo una softail y para nada es dificil de manejar y yo no soy alto. Eso si, no es una moto que se pueda tumbar mucho y en las rotondas, suelo tocar en el suelo con las estriberas, pero por lo demás, es una moto fantástica.
 
tu tranqui yo he pasado por todo tipo de motos y lo primero es aprender a frenar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,y luego controlar tu giro de muñeca.
saludos y birras desde cadiz
 
Caballo grande ande o no ande socio...
Un saludo y bienvenido desde Huelva.:complice:
 
Saludos y bienvenido, he visto muchas preciosas, de entrada con la mano derecha tranquila, con cabeza, paciencia y cuidado en las maniobras de parado, y coger el puntillo a las curvas no hay problema son más fáciles de conducir de lo que en un principio te parece.
 
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Tu amigo te ha asesorado bien, si te gusta una moto para que vas a comprar otra, sabiendo que cuando veas la que te mola vas a babear. Al principio cuidado con el peso en las maniobras, poco a poco ya lo irás pillando.

Por cierto, pasate por el subforo Euskadi para conocernos y rutear de vez en cuando
 
Buenas noches Meji
Yo te recomiendo que te compres la que te guste, pienso como tu "pa que me voy a gastar el dinero dos veces..?"
Yo no habia tenido de forma continua moto, me dejaron una Keeway de esas de 125cc un par de findes hace un año. Y hace una semana me compre de segunda mano mi V-Rod!
Sera una locura, pero estoy encantado y ya me he hecho al peso y al manejo, con ojo y con mucho cuidado, que son maquinotes potentes, y todo ira bien.

Saludooss!!
 
Atrás
Arriba