Un mar de dudas.

Iron-man

Well-Known Member
Buenas foreros, gurús, amantes y especialistas en la aMoCo.

Hoy como muchos otros días me he puesto a quitar tornillos al azar en la moto y me han surgido un par de dudas:

La primera: como vuelve el aceite a su depósito al parar el motor si el depósito está más alto?? igual es una pregunta tonta o estoy yo mal informado y el aceite no vuelve al depósito. La única respuesta que se me ocurre es creando vacío.

La segunda (esta corresponde a inyección, pero paso de abrir otro hilo): he desmontado el filtro del aire y he visto un tornillo que sirve de tope al soltar el puño, es decir, el cable de acelerador termina en una especie de polea, que al soltar el puño (hablo del extremo opuesto al puño) hace tope en un tornillo que se puede hacer que tenga mayor o menor recorrido y así dejar más o menos abierta la palometa de entrada de aire al motor en relentí. Mi pregunta es si con este tornillo es posible regular el relentí como si de una carburada se tratase, pues en mi moto al relentí aun podría estar más cerrada esta palometa.
Herramientas usadas: torx t25, pipa de bujias y hallen en pulgadas medida desconocida.

Sería interesante creo, cuando haya respuestas concluyentes pasar estas cuestiones a preguntas frecuentes.

Xcierto, mi moto es una Iron.


Un saludo
 
hola por lo que cuentas no tienes idea de mecanica ,en primer lugar el aceite suve al deposito por la presion que ejerce la bomba situada vajo el motor ,ya en el deposito ay tubos interiores a distinto nivel que se encargan de mantener la alimentacion del aceite y nivel de deposito,,,,,,,,,,,,recpeto al tornillito de la inyezcion niteseocura darle un cuarto de vuelta variaras los datos de la centralita,nota,el relentin vine fijado de casa en la centralita solo pueden tocar con el programa de HD,SUERTE
 
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