Un lugar de encuentro...

Deberíamos de poner un día de reunión semanal, "Día Route 66" y así dejar allí el stress de todo el día.

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Eso ya se ha intentado alguna vez que otra y más de 2 semanas seguidas no va nadie.:lengua_fuera:
Pasa como con las misas, lo mismo se va un finde los dos días que no va nadie en un mes...
 
Yo creo que estaría bien lo de quedar un día a la semana, pero lo que está claro es que siempre no podrá ir la misma gente por distintos motivos. Lo interesante está en que si se queda los jueves, por ejemplo en el Ruta 66, sabes que si vas tienes muchas posibilidades de encontrarte a algún colega..........saludos y cervecitas :complice:.
 
Llevas razón Gata, yo en mi casa lo llevo bastante racionado con la finalidad de que el estres no nos sobrepase, así que días alternativos dentro de una franja horaria (porque como familia debe de haber momentos que estemos todos) cada uno dedica un tiempo a sus hobbies (moto, natación, montar en bici, gymnasio) de igual forma por las noches a la hora de atender a las babies, medio mes uno y medio mes otro, tengo que decir que no se si es casualidad pero mi medio mes mis niñas se solidarizan :cachondon::cachondon::cachondon:

Por otra parte tienes que sacarte el carnet eso es importante.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo mañana bajo a tomarme algo seguro si hay gente será un momento mas agradable, Pájaro de 08:00 a 08:30 estaré por allí.Nos vemos si vas claro
 
Ledesmoli, te convoco a la mesa sectorial con mi santa y ya me cuentas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola chicos/as:

Hoy estoy de guardia... Hasta mañana a las 08:00. Sí el estrés nos muy grande, encantaría estar con vosotros mañana, aunque sé que Pilar os gusta más que yo... Jijiji, lo entiendo:timido:

Pero bueno, como sabéis, siempre estareis en vuestra casa. A nosotros nos encanta que las chicas también estén con vosotros y estrés sea liberado en la zona Zen . Para eso está el rincón, con su agüita, la vegetación, la cascada....:cachondon::cachondon:

bueno..... Y las birritas para todos!!!!
 
jajajajajjaja, a más de uno le va a gustar eso de la cascada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajajaja.... está la gran cascada y la cascadilla... que cada uno haga lo que quiera. Lo importante es soltar el estrés... jejejejeje el que cada uno lleve, pero que no salpique:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Soto que la gasolina está muy cara :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba