Un infiltrado

necolove

Member
Y es que realmente no HD, pero estoy aquí porque se me ha cruzado la iron por la cabeza y a pesar de verle algunos ”defectillos" lo cierto es que cuesta sacarla... No siempre manda la razón sobre el corazón (alguna vez lo hace?... XD)

Pues nada, voy a darme una vuelta a ver quien termina llevándose el gato al agua, minidemonio o mini... Lo que sea el otro.
 
Bienvenido. Si te ha gustado, lo que tienes que hacer es solicitar una prueba en el conce más cercano. Si te gusta, echale un ojo al mercado de ocasión que hay muchas y te ahorraras un pico, más si llevan extras.
 
y sobre todo buscar las megaofertas que hay en el foro, en la sección compra y venta
 
y sobre todo buscar las megaofertas que hay en el foro, en la sección compra y venta


Precisamente estuve echando un vistazo ayer, y la verdad es que se le ponen a uno los dientes largos, pero me surge un dilema moral ( y que esto no sirva para ser quemado en la plaza del pueblo...) porque de surgir algo interesante no tengo ningún problema con los vehículos usados, pero con la iron he visto que rondan el precio de una bolt nueva, que también me llama muy mucho la atención (ahora es cuando soy baneado de por vida de este foro XD) y en cualquier caso tampoco suponen una sustancial diferencia sobre la compra nueva. Vamos, que por motos de 3 o 4 años un 10-15% de ahorro no me resulta especialmente atractivo, no se si esto es algo propio del modelo o de la marca, pero es un punto a favor para comprarla nueva.
 
Busca y rebusca, no solo en el foro, hay muchas con 2/3 años por 7000 q ya es un 25% pero alguna con mejor precio ya se ha visto.
La segunda mano implica estar muy atento y rápido para pillar los chollos, jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Busca y rebusca, no solo en el foro, hay muchas con 2/3 años por 7000 q ya es un 25% pero alguna con mejor precio ya se ha visto.
La segunda mano implica estar muy atento y rápido para pillar los chollos, jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

Justo 7000€ me parece la frontera de lo razonable para una usada, y por debajo ya lo consideraría un precio atractivo, pero lo que he visto hasta ahora tira más a 8... Tampoco he hecho una búsqueda exhaustiva aun, pero lo dicho, por 8xxx casi que tiro a nuevo.

Cierto lo que dices de la dyna...
 
Pregunta de novato... Por qué no puedo escribir en el mercadillo? Necesito mensajes mínimos o algo de eso? Ya veo que no puedo publicar si no soy vip, pero leer y responder en teoría si no?

Tampoco es crítico, solo quería suscribirme a un hilo de venta, no es lo que buscaba. Pero quien sabe...
 
No te preocupes, que en tu situación hay más de uno, y más de dos... y no discriminamos a nadie.

Salud y Birrax!!
 
Atrás
Arriba