Un inconsciente haciendo de mecanico

fxmain123

Well-Known Member
Aqui el inconsciente que tras 22 años sin ir en moto por miedo (y venia de una Vespa) me pille una Sporster 1200 Custom:cachondon:

Y como ademas de inconsciencia, no tengo cabeza me ha dado por hacer de mecanico sin tener ni puta idea (bueno algo si)

Con la osadia que me caracteriza le he hecho ya a la moto:

Cambio aceite y flitro Motor (2 veces)
Limpieza filtro de Aire
Cambio Bujias
Cambio aceite Primaria (maldito tornillo)
Cambio a sinterizadas de pastillas delanteras
Cambio a sinterizadas de pastillas traseras
Cambio de tubos ya no se cuantas veces
Cambio por rotura soporte colector cilindro trasero al chasis

Tareas pendientes:

Cambio aceite horquillas delanteras
Cambio Claxon
Cambio Embrague
Filtro alto rendimiento
Instalar PowerVision
Vaciar los Screaming Eagles para ser mas macarra
Disco de Freno Delantero Flotante
Latiguillos Metalicos
Instalar Pinza delantera de Ultra o similar
Mejora amortiguacion trasera
Montaje parrilla en respaldo trasero
Cambio bombilla
Añadir dos focos auxiliares
Instalacion reposapies ultraavanzados para autopista
Colocacion Matricula Lateral
Limpiarla (eso sera lo ultimo, alli por 2025)

Acepto y agradezco ideas
 
Última edición:
Jo para no tener ni p. idea, no está mal. (supongo que lo dices con la boca pequeña) sino vaya osadía subirse en ella después de todo lo que le has hecho.:complice:
 
Con paciencia, información, herramientas, sitio y algo de beber no tienes problemas, y si se presentan seguro que por aquí alguien te echará una mano.

Solo veo un punto que no me encaja:

Vaciar los Screaming Eagles para ser mas macarra.


Los SE no tienen nada que ver. :cachondon:
 
Última edición:
Como no puedo editar mi post por perder mi antigua cuenta me auto-actulizo yo mismo:

Con la osadia que me caracteriza le he hecho ya a la moto:

Cambio aceite y flitro Motor (2 veces)
Limpieza filtro de Aire
Cambio Bujias
Cambio aceite Primaria (maldito tornillo)
Cambio a sinterizadas de pastillas delanteras
Cambio a sinterizadas de pastillas traseras
Cambio de tubos ya no se cuantas veces
Cambio por rotura soporte colector cilindro trasero al chasis
Cambio aceite horquillas delanteras (hecho a los 34.000 Km)
Vaciar los Screaming Eagles para ser mas macarra. Ahora vaciados del todo:cachondon:
Filtro alto rendimiento
Remapear con la gente del foro
Cambio Embrague por uno con disco de kevlar (esto lo hizo un mecanico, me dio pereza)

Tareas pendientes:

Cambio Claxon

Latiguillos Metalicos
Instalar Pinza delantera de Ultra o similar
Mejora amortiguacion trasera
Montaje parrilla en respaldo trasero
Cambio bombilla
Añadir dos focos auxiliares
Instalacion reposapies ultraavanzados para autopista
Colocacion Matricula Lateral
Limpiarla (eso sera lo ultimo, alli por 2025)
 
Última edición:
Buenos días. ..respecto a la matricula lateral...sabes que no se puede homologar??? (O eso tengo entendido)
 
Muy buenas,efectivamente la matricula lateral no es homologable en España,pero como bien dicen tampoco es legal otras tantas cosas,... (colas escape abiertas,luces auxiliares,algunos manillares etc) respecto a los cambios q quieres hacer entiendo q muchos de ellos (aceite horquillas,embrague,frenos etc)i son porque estan ya para reemplazarlos,en tal caso mirate q aqui hay muchos turoriales para poder hacerlo tu mismo. un saludo y a disfrutar del brico.
 
La mejor manera de aprender es meterse de lleno y equivocarse...es la única manera. Yo por desgracia no tengo sitio pero si no estaría todo el día liado.....Ya nos contarás....
 
Bueno pues actualizo, he modificado los Screaming Eagle SP (Street Perfomance)

Como sonaban poco los he desmontado, quitado muy poquita fibra (solo la puntita :cachondon:).

Por cierto me caguen en los ancestros del Sr. Wiilie G. y en sus descendientes directos!!!!!! Los 4 putos tornillos que sujetan los bafles a las colas son los mas cabrones de quitar que me he encontrado sin estar pasados o bloqueados (lo se tengo un problema con los tornillos). Pero.... es que son Torx de seguridad!!!!

Y como un bafle no queria entrar, con la radial le he cortado como 6 mm a ojo para que entrase bien....

Ahora suena de cine, me da miedo haberme pasado un poco y todo :cachondon:, es lo que tiene ser un macarra de despacho :complice:
 
Última edición:
Fxmain, te has portado mal? algún pecadito de pensamiento u obra?

Porque veo que empiezas con 343 mensajes y en el último te han soplado 339 y te dejan solo 4. Como te los quiten te toca examinarte de nuevo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Edito: ya lo entiendo, perdiste la contra. Entonces no te vas a examinar :lengua_fuera:
 
Última edición:
Fxmain, te has portado mal? algún pecadito de pensamiento u obra?

Pecados???? :cachondon: de pensamiento, palabra y obra, mortales (en especial contra el sexto mandamiento, aunque el noveno tambien le doy mucha caña) y veniales, por accion y omision y mas si hubiera. :partiendose_de_risa
 
Última edición:
tienes la suerte de tener este foro el cual te puede guiar en cualquiera de las tareas que tienes aun pendientes en la moto. Fundamental son varias cosas: herramientas adecuadas, un sitio con buena luz y un elevador de moto...con eso todo lo demas es seguir pasos tranquilamente sin ponerse nervioso jijiji
 
Viendo lo que no has hecho no tendrás ningún problema con el power visión.

He ido haciendo un hilo del power visión especial novatos como yo con muchos vídeos gracias a la ayuda de la gente de este foro.

Para mí es vital tener el manual de taller y me gustó mucho los DVDs de fixmyhog.

un saludo

Have fun
 
Atrás
Arriba