Un Homenaje a los Dire Straits

Freedombiker

Well-Known Member
Pues eso, es mi grupo favorito y el 90% de las veces es lo que me pongo para bailar las curvas con mi Electra, no me canso de escucharlos y ya que he visto este subforo me he dicho, no me puedo quedar sin poner algo de mis Dire.......si lo disfrutáis la mitad que yo......os hará felices.......:complice:

[video=youtube_share;Q6WNwvvQkf0]http://youtu.be/Q6WNwvvQkf0[/video]
 
No se de que año es ese album, puede que del 82-83? Que lo busque otro, me gusta un poco de indefinicion :cachondon:. En todo caso, fue como un soplo de brisa matutina cuando lo oi por primera vez, y eso que ya habia conocido a los Dire.

Ahora, cuando lo vuelvo a oir (y es mucho menos de lo que deberia, dado el estado de animo en que me coloca, mejor que un porro - claro, no fumo!!), vuelvo a sentir aquellos años de amigotes, noches de verano de charla, sentados en la playa ......

Uf, que mayor me estoy haciendo...... :complice:.

Vss
 
Pues si, muy buen grupo y que recuerdos mas guay me traen, de cuando los vi en un par de conciertos en Barcelona, en el velodromo y plaza de toros, serian los años 80 y algo !!!joder como pasa el tiempo¡¡¡ y que pureta que soy:cachondon:
 
Pues si, muy buen grupo y que recuerdos mas guay me traen, de cuando los vi en un par de conciertos en Barcelona, en el velodromo y plaza de toros, serian los años 80 y algo !!!joder como pasa el tiempo¡¡¡ y que pureta que soy:cachondon:


Joder.....y que afortunado eres......yo nunca fui a ninguno de sus conciertos, y podría haber ido una vez que vinieron a Caceres, pero por historias de curro no pude, pero debería haberlo intentado con más fuerza......me arrepentiré toda la vida.....mecahis....:yb646[1]:
 
Nunca me llamaron mi atención pero los llevo en el recuerdo por que fueron la banda sonora de mi primer rollete :lengua_fuera: ellos y el final countdown de no me acuerdo el nombre del grupo :cachondon:


EUROPE

Muy buenos también.....

[video=youtube_share;9jK-NcRmVcw]http://youtu.be/9jK-NcRmVcw[/video]
 
Todavia me acuerdo del concierto de Gijon...años hace, insuperable, el molinon hasta los c....es!!
 
Que grandes los Dire Straits, crecí escuchando esos punteos alucinantes, no me canso de oirlos. Y sobre la burra ruteando, tie que ser la hostia.
 
Como veo que el hilo ha tenido éxito os pongo una de mis favoritas, poned oído al punteo de la mesa de country y la guitarra........yo me elevo a las alturas.......es un puro orgasmo musical..........uuuuuuufffffffffff :yb677[1]:

[video=youtube_share;rc14UoBzWnY]http://youtu.be/rc14UoBzWnY[/video]

Dadle volumen y a disfrutar..............:complice:
 
Última edición:
Yo tuve el placer de verlos tocar en vivo en Pamplona y no cabía un alfiler, fue un sueño hecho realidad. Con los años me he ido desconectando de sus discos, pero me siguen gustando mucho
 
Yo tuve el placer de verlos tocar en vivo en Pamplona y no cabía un alfiler, fue un sueño hecho realidad. Con los años me he ido desconectando de sus discos, pero me siguen gustando mucho

yo no me canso de escucharles, y cada vez encuentro nuevos matices en su música que me toca la fibra........son grandes.....muy grandes........
 
Atrás
Arriba