Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y para eso hay que estar muuuuu locopor lo menos nos gustan las sportster
Yo como buen podre pero rico de buen gusto llevo una "spontex" como tú dices. Y con el casco bien levantadoAquí no decimos eso y menos de una spontex
No pocoPos yo no estoy loco.
Poseso.No poco
la spontex es la harley ideal para todo menos para ir en motoYo como buen podre pero rico de buen gusto llevo una "spontex" como tú dices. Y con el casco bien levantado
Bueno, para flojos no valen, que luego se pasan el día llorando, que si ay, que me da el airecito y no lo soporto, que se me vuela mi cabecita, que si ay, que me duele la espalda que estoy viejita, que si ay, que mi culito está recién amado y necesita un asiento más grande, que si ay que vibra mucho y yo prefiero una Honda, que si ay, con mi pinta de mierdecilla necesito un suv y una moto de 400 kg para parecer persona.la spontex es la harley ideal para todo menos para ir en moto