J Jinete171 Member 28 Mar 2013 #1 Hola amigos, Me presento, soy Jinete y les saludo desde Santiago de Chile, soy un amante de las dos ruedas y me gusta disfrutar el placer de montar mi Harley. Espero ser parte de esta familia. Un abrazo, Jinete
Hola amigos, Me presento, soy Jinete y les saludo desde Santiago de Chile, soy un amante de las dos ruedas y me gusta disfrutar el placer de montar mi Harley. Espero ser parte de esta familia. Un abrazo, Jinete
Faraute FH SUPPORTER 28 Mar 2013 #2 Por supuesto que lo eres. Bienvenido al foro. Un abrazo desde Madrid (España).
fuel&tattoos Moderador de la Bética 28 Mar 2013 #4 Bienvenido compañero. Has llegado al lugar indicado. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, es un placer contar con amigos de otras latitudes. Pillo una birra a tu salud. Disfruta del foro amigo!
Bienvenido compañero. Has llegado al lugar indicado. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, es un placer contar con amigos de otras latitudes. Pillo una birra a tu salud. Disfruta del foro amigo!
maguire Active Member 29 Mar 2013 #5 Bienvenido Jinete, muy chulo vuestro concesionario de Vitacora en Santiago, muy buen ambiente. Ya nos mandaras noticias de por alli
Bienvenido Jinete, muy chulo vuestro concesionario de Vitacora en Santiago, muy buen ambiente. Ya nos mandaras noticias de por alli
Furia Well-Known Member 29 Mar 2013 #6 ¡ Bien allegado seas compañero ! Desde Valencia, vas a encontrar muy buena gente y muchas experiencias. Birras.
¡ Bien allegado seas compañero ! Desde Valencia, vas a encontrar muy buena gente y muchas experiencias. Birras.
mefo78 Well-Known Member 29 Mar 2013 #7 Bienvenido Huevon!!! jajajaja Desde la madre patri te saluda un hermano argentino!
J Jinete171 Member 4 Abr 2013 #12 que linda familia, un abrazo a todos y muchas gracias por el recibimiento...!!!!! Jinete
S sz2006 Well-Known Member 5 Abr 2013 #13 Bienvenido motoquero!!! Te saludo desde tu ciudad, donde estoy de visita por un tiempo!!