Un gracioso me ha tirado la forty al suelo.

ricandalus

Well-Known Member
Pues eso, que cuando he ido a subirme en la moto que tenía en un ladito de la acera sin apenas estorbar me he dado cuenta de un rascón en el lado izquierdo del depósito. Lo curioso es que he mirado y por suerte no hay más en ninguna parte. Joder, mañana le iba a poner las defensas. No es mucho, pero un trozo de pintura ha saltado (como una moneda de un céntimo). Ahora entiendo por qué tengo un colega que siempre apoya la moto con la pata y cerca de una pared, farola o similar. Algún gilipollas se habrá ido a subir, ha quitado la pata, ha visto el bloqueo, la burra ha empezado a pitar y al puto suelo. Menos mal que al menos la ha levantado.

No se me ocurre otra manera. Es que hay que ser reamente gilipollas.

He dicho.
 
Solo eso? si se cae con lo que pesan estos bichos lo normal es que tenga mas cosas, por ejemplo la bolita de las manetas de freno o embrague se parten facilmente o algun rascon en las estriberas, escape etc... Puede haber sido otra cosa como un chinazo alguien que al pasar por al lado le ha dado con unas llavaes o algo, no se... no dudo de lo que dices pero me parece raro.
 
Birras frias camaradas:
Hay que ser cuidadoso en extremo para que no ocurran esas cosas, siempre hay alguien que la lia, para sacarse una foto o cualquier otra tonteria y no se dan cuenta de lo que hay de verdad con estas gorditas, revisale las palancas de freno o del cambio (dependiendo del lado que se fue al suelo), suelen dañarse tambien.:enfado:
 
yo sufrí lo mismo....pero bueno los daños fueron mínimos. un raspon en el intermitente trasero y tuve que cambiar la maneta del freno.... Hay mucha gente muy graciosa!!! si se subieran donde yo les dijera... Animo!!!!
 
Un consejo: no le pongas el bloqueo del manillar, sirven de muy poco si te la quieren robar (se rompe dándole un buen golpe a la dirección) y te puede provocar cosas como la que comentas... Que un tonto se monte y al tener el bloqueo puesto se desequilibre y al suelo.
Personalmente creo que si no te queda otra que dejarla en la calle mejor poner la primera para que no se mueva y sin el bloqueo de manillar.
 
Yo opino lo mismo q Sergi eso ha sido un chinaso o golpecito con algo, porq si se cae se rayan mas cosas, a mi se me cayo una vez y los protectores de las colas por la parte de abajo se rayaron y no llego a tocar el deposito en el suelo (menos mal) y con respecto a dejarla sin bloqueo no me mola, aunq se rompa facilmente no hay q dejarselo facil a los dueños de lo ajeno, ademas q para dejarselo asi a los q les gusta subirse en ella... tampoco...salu2 y birras...
 
Lo siento tío, qué putada. Qué desgraciada es alguna gente coño.
Piensa que dentro de lo malo podría haber sido mucho peor; podrías haberte encontrado un hueco vacío en lugar de la moto...

Yo estoy con Wlady: alarma (siempre)+bloqueo de dirección. Y en ciudades mejor dejarla en garaje, si tiene que ser en la calle que seas por poco rato y en lugar concurrido.
 
La verdad es que hay que ser bastante cuidadoso cuando se deja estacionada la moto ,yo me encontré a mi nightster un día en el suelo y habría pensado lo mismo que tu de nos ser porque fue en mi cochera ,que esta cerrada ,desde entonces siempre la dejo con la primera marcha puesta. Afortunadamente no se rompió nada.
 
Pero tan facil es que te manguen esta moto? Si no es con furgo no lo veo. Mientras no duerma en la calle no veo peligro. De hecho pago 280 euros con seguro a terceros y con robo por sustración total. El seguro con robo de una naked vale el doble o más. Tengo un rascón en la estribera. Ha ido al suelo fijo.

Como tapaos el desconcho. De pintura? No es muy grande.
 
El desconchón no lo podrás arreglar. Para que quede bien toca pintar depósito entero.
La única solución barata es que le pongas una pegatina, un vinilo guapo o un emblema de Harley o algo así que de paso le quede bien.
En el guardabarros trasero de mi moto tenía un desconchón y por eso le puse el vinilo de la ralla negra. Ahora me alegro porque me gusta más así.

PD: Si ves a un gitano en bici, no te rías..... .... ...podría ser la tuya!:cachondon:
d.
 
Hola es raro que al caerse en parado llegue a golpearse el depósito, ya que los intermitentes y el manillar la deberían parar antes de que el depósito llegue a golpearse con nada.
Prueba a girar el manillar del todo hacia cada lado y mira si son los retrovisores los que han golpeado el depósito (si se ponen bien no tocan, pero si no sí que tocan).

Yo rallé el depósito de la mía con una bolsa de esas de imanes y al final acabé pintándolo entero.
 
Para suavizar un poco la putada!! Hablo por mi y creo que por mas de uno también :lengua_fuera: estamos deseando ver fotos de ese juguete, sinceramente me tiene "trempao" tu burra jajajaja espero busques la mejor solución una pegatina debe quedar demasiado bien para ponerla, yo casi que lo pintaba de nuevo porque ese mate es para dejarlo tal y como esta a mi manera de ver, no te ralles mas es muy guapa la moto y si te la tiraron seguro que el individuo ya tiene reservado el infierno no sufras, soy de chocolate porque las birras con este frío me dan risa :partiendose_de_risa un saludo a todos compañeros :cachondon:
 
valla putadon! la mayoria de gente piensa que el que tiene una harley es porque le sobra el dinero...yo estoy esperando a que me den la mia y uno de los mayores miedos es ese (aparte de que me la roben claro jeje), no se dan cuenta de que algunos nos sacrificamos y mucho por tener nuestro sueño entre las piernas...
 
De verdad, a mí jamás se me ha pasado por la puta cabeza subirme en una moto que no es mía. Hay que ser gilipollas....

valla putadon! la mayoria de gente piensa que el que tiene una harley es porque le sobra el dinero...yo estoy esperando a que me den la mia y uno de los mayores miedos es ese (aparte de que me la roben claro jeje), no se dan cuenta de que algunos nos sacrificamos y mucho por tener nuestro sueño entre las piernas...
 
Ahí van un par de fotos con el asiento doble y la defensa. No queda del todo mal, aunque me mola más monoplaza.


la%2520foto%25281%2529.JPG



la%2520foto.JPG
 
Que putada lo de la moto, a mi un dia que la aparque en la calle al lado de casa un gracioso me pego un papel de liar en el velocimentro, ya me direis para que.
Que asiento es? Se cambia facilmente?
En cuanto a la pintura un conocido fue a una tienda de pinturas con el codigo del color de su coche le hicieron un bote y con un pincel fino apaño unos rayonazos que tenia en el coche, yo personalmente voy a pobrar ese metodo cuando pueda para unos rayonazos que tengo en la moto, creo que le salio por 20 €, si finalmente lo hago os contare como quedo.
 
Atrás
Arriba