Un estafador llamado spidergraset de tarragona

El otro dia vi un piloto trasero en venta en Ebay por 10 €, lo cual me parecio demasiado barato por lo cual me puse en contacto con el susodicho vendedor y me dice que el piloto es nacional y no americano, tras lo cual pujo y me lo llevo; hago el pago por transferencia con los portes y a los tres dias me llega el piloto y cual no es mi sorpresa al abrir el paquete y ver que es CANADIENSE a lo cual le escribo un E-mail diciendole que eso no es lo que habiamos concertado y me contesta que se lo intente colar al de la ITV y si me dice algo que le diga que no lo sabia.
Yo todo perplejo le vuelvo a escribir reclamandole la devolucion, a lo que el me vuelve a contestar que no se fia de mi por si me quedo con el piloto o le mando uno estropeado despues de hacerme la transferencia y que total con lo que me ha costado que me lo coma yo.
AVISO a tod@s para que no os estafe el susodicho F. graset de VILANOVA, como me lo ha hecho a mi.
Perdonar el ladrillo pero no deberia existir gentuza como esta.
Un saludo.

Buenas!! Pues hay que tener mucho ojo en eBay a quien se compra, yo he tenido algún que otro problema con gente de fuera pero siempre hemos llegado a una solución. Te recomiendo que si pagaste con PayPal (dices que hiciste una transferencia, pero no se si ha sido por escribir algo), puedes reclamar el dinero, verán tus mensajes, los suyos, y seguramente te den a ti la razón y te devuelvan el dinero. A mi siempre que he reclamado a PayPal me han devuelto el importe.

Espero que se solucione y no caiga más gente con este individuo!!!

Saludoss!!
 
Atrás
Arriba